GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Mellis2002
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola, consulta. Conocen un broker donde se pueda poner tasa límite en Caución TOMADORA?
otro broker y otros solo te dejan tomar a tasa de mercado y es muy riesgoso ya que cuando cargas la orden la ves en 23% y cuando la ejecutan al raaaaato lo hacen a 29% y ya quedaste empernado y perdés
otro broker y otros solo te dejan tomar a tasa de mercado y es muy riesgoso ya que cuando cargas la orden la ves en 23% y cuando la ejecutan al raaaaato lo hacen a 29% y ya quedaste empernado y perdés
COBARDES le dijo trump a europa recein en un tuit.
q violento q sos diria el viejito del macd y los judios de aca.
q violento e sr trump. ah no cierto. trump es trump. jajajaj manga de hipocritas, salgan del papel de victimas si pretenden ser reconodidos y respeptados por el mundo entero.
q violento q sos diria el viejito del macd y los judios de aca.
q violento e sr trump. ah no cierto. trump es trump. jajajaj manga de hipocritas, salgan del papel de victimas si pretenden ser reconodidos y respeptados por el mundo entero.
-
jose enrique
spy en GRAN resistencia.
la guerra sigue? seguira bajando.
nos vemos en 36
la guerra sigue? seguira bajando.
nos vemos en 36
israel y usa mato ayatola en ramadam. y muchos funcionarios iranies.
ahora iran AMENAZA q funcionarios de eeuu e israel SERAN OBJETIVOS en todo el mundo.
ahora iran AMENAZA q funcionarios de eeuu e israel SERAN OBJETIVOS en todo el mundo.
-
te voy dando
Sir escribió: ↑ perrroo... justo q te vas dando cuenta q no hay mas nada q hacer te pones pacifista y neutra... son un reverendo marronazo COOOBBARRRRRRRRRRDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!! sos de los zurdos q le tiran agua con manguera de 1" y sale corriendo..![]()
No puedo parar de reir... pasaste de ser corresponsal de guerra con info de servicios de inteligencia a ser un ciudadano comun ...![]()
-
SoloSeQueNoSe
Bueno, va tomando color:
S&p
Tasa10
Oil
Última dos ruedas para cobrar renta SH
S&p
Tasa10
Oil
Última dos ruedas para cobrar renta SH
-
jose enrique
elcipayo16 escribió: ↑ napo querido.. empezemos por que el parlamento irani.. y los ayatollas y toda la guardia revolucionaria dejen de pedir el extermiio de israel..
dejen de finanziar a hezbollah para que lanze bombuchas y ataques terroristas infiltrados..
dejen de financiar a hamas que gasta los recursos humanitarios que consigue en hacer petardos
y alguna vez quizas ambos paises vivan en paz y armonia..
es muy facil..
decime si israel pide por el exterminio de iran?
o el exterminio de libano ..'
o el exterminio de los palestinos?.
-
elcipayo16
napolitano escribió: ↑ es lo ultimo que escribo hasta que cierre el mercado, asi los dejo opinar de flechitas y macd
Yo quiero PAZ
hoy los habitantes de iran e izrael estan sufriendo por una guerra iniciada por pSicopatas genocidas
napo querido.. empezemos por que el parlamento irani.. y los ayatollas y toda la guardia revolucionaria dejen de pedir el extermiio de israel..
dejen de finanziar a hezbollah para que lanze bombuchas y ataques terroristas infiltrados..
dejen de financiar a hamas que gasta los recursos humanitarios que consigue en hacer petardos
y alguna vez quizas ambos paises vivan en paz y armonia..
es muy facil..
decime si israel pide por el exterminio de iran?
o el exterminio de libano ..'
o el exterminio de los palestinos?.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Una curiosidad curiosa, nunca escuché antitano, antiyanquee, antigallego,etc.
El único pueblo con el prefijo anti es ....chá chá chan...el semita, con su famoso Antisemita.
Porque será? Pueblo querido?
Cómo dijo la gran pensadora Argentina(Karina Jelinek), lo dejo a su criterio![]()
El lenguaje habla sin hablar.
Te aclaro que semitas son los siguientes pueblos: los Arabes, los Judios, los Etiopes y Eritreos y Asirios y Arameos, yo tampoco escucho antijudio, si escucho antimperialista y pone los pueblos que quieras, y cambia de pensador/a, lo dejo a tu criterio.
napolitano escribió: ↑ es lo ultimo que escribo hasta que cierre el mercado, asi los dejo opinar de flechitas y macd
Yo quiero PAZ
hoy los habitantes de iran e izrael estan sufriendo por una guerra iniciada por pSicopatas genocidas
perrroo... justo q te vas dando cuenta q no hay mas nada q hacer te pones pacifista y neutra... son un reverendo marronazo COOOBBARRRRRRRRRRDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!! sos de los zurdos q le tiran agua con manguera de 1" y sale corriendo..
No puedo parar de reir... pasaste de ser corresponsal de guerra con info de servicios de inteligencia a ser un ciudadano comun ...