Ypf lucero
Locomotora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ encajes y liberacion cepo a empresas.. el credito tiene que volver.. es claro..
no creo que sean amateur.. toto esta jugando el partido largo.. en esto.. pero bueno nos jodemos los timberos que va ser..
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, y venis a venderla aca,, como tu amigo El Caligarcador o Nebur2018 que ayer recomendaba llebar la 25ab![]()
![]()
![]()
kanuwanku escribió: ↑ Si no bajan los impuestos y no dan credito el pais no mueve mas!! realmente inentendible que aun no traccionen con algo asi..
Inflacion 40%... creditos 100% para arriba.. la gran estafa... Uva, al 15/ 20% o sea, en USD!! Imposible que el pais mueva y esto afecta a TODOS los sectores, a la gente la secaron fuerte y no le das credito, game over...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si ayer recomendabas Come,, ajajajajaja,, un CALIGARCADOR a mi derecha![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si ayer recomendabas Come,, ajajajajaja,, un CALIGARCADOR a mi derecha![]()
![]()
![]()
PELÉ escribió: ↑ No solo no arregló sus números (Van empeorando a pasos agigantados) sino que tampoco tiene un futuro promisorio. Con la aparición de bancos como REVOLUT y en menor medida MERCADO PAGO, sus negocios van a ir mermando en forma considerable. Por eso el plan de reducción de sucursales es muy agresivo........
Para que se den una idea, REVOLUT tiene una capitalización bursátil de U$S 75.000 millones y este banquito de apenas el 10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 719 invitados