Parece que vos te olvidaste de tomarla hoy,, no te muevas por que la de Come te va a doler mas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
CAIPIRA HARLEY
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kanuwanku escribió: ↑ Si, pero los que consumen es la gente y no las empresas! De que te sirve dar predito a una empresa que no vende? Yo lo vote, con Macri paso lo mismo y pense igual que vos... Ahora pense que no pasara lo mismo, pero.... Liberan cosas medias inentendibles... No te bajan impuesto que les sirva al general, o sea, a todos!! simpre la culpa es de...
por que los bancos aca funcionan de una manera diferente a cualquier parte del mundo..
no les cambia el chip por cagazo.. por que en 2 años hay eleccion.. por que en este pais el cambio de gobierno implica cambio de toda regla..
eso va a demorar..
El volumen esta en ypf nomas ni bancos ni edn
-
elcipayo16
calls de la 6574 llevados a 206..
veamooo
veamooo
Ypf lucero
Locomotora
elcipayo16 escribió: ↑ encajes y liberacion cepo a empresas.. el credito tiene que volver.. es claro..
no creo que sean amateur.. toto esta jugando el partido largo.. en esto.. pero bueno nos jodemos los timberos que va ser..
![]()
![]()
Si, pero los que consumen es la gente y no las empresas! De que te sirve dar predito a una empresa que no vende? Yo lo vote, con Macri paso lo mismo y pense igual que vos... Ahora pense que no pasara lo mismo, pero.... Liberan cosas medias inentendibles... No te bajan impuesto que les sirva al general, o sea, a todos!! simpre la culpa es de...
Qué pasa? Cuántos nervios! 
-
elcipayo16
mira ednor como sale..
como un misil balistico israeli..
hermosoo
como un misil balistico israeli..
hermosoo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, y venis a venderla aca,, como tu amigo El Caligarcador o Nebur2018 que ayer recomendaba llebar la 25ab![]()
![]()
![]()
Toma la medicación enfermo
-
CAIPIRA HARLEY
-
elcipayo16
kanuwanku escribió: ↑ Si no bajan los impuestos y no dan credito el pais no mueve mas!! realmente inentendible que aun no traccionen con algo asi..
Inflacion 40%... creditos 100% para arriba.. la gran estafa... Uva, al 15/ 20% o sea, en USD!! Imposible que el pais mueva y esto afecta a TODOS los sectores, a la gente la secaron fuerte y no le das credito, game over...
encajes y liberacion cepo a empresas.. el credito tiene que volver.. es claro..
no creo que sean amateur.. toto esta jugando el partido largo.. en esto.. pero bueno nos jodemos los timberos que va ser..
Si no bajan los impuestos y no dan credito el pais no mueve mas!! realmente inentendible que aun no traccionen con algo asi..
Inflacion 40%... creditos 100% para arriba.. la gran estafa... Uva, al 15/ 20% o sea, en USD!! Imposible que el pais mueva y esto afecta a TODOS los sectores, a la gente la secaron fuerte y no le das credito, game over...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si ayer recomendabas Come,, ajajajajaja,, un CALIGARCADOR a mi derecha![]()
![]()
![]()
Me fui de ese foro por vos idiota insoportable obvio q tengo come
hoy decia q baja el oro trump para cagar a china.
tiene un cuagulo en la cabeza.
tiene un cuagulo en la cabeza.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si ayer recomendabas Come,, ajajajajaja,, un CALIGARCADOR a mi derecha![]()
![]()
![]()
este ya no sabe q decir. ni q hacer. tik tok te deja asi.