ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
mirando

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor mirando » Jue Mar 19, 2026 7:41 pm

en esto no hay magia

o tu reino es chico

o tenes inside :2230:

yo apuesto a que no la deslistan

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Mar 19, 2026 1:27 pm

Aposte la mitad de mi reino a que la deslistan, y NO LO VOY A PERDER. :100: :100: :lol: :lol:

mirando

Mensajepor mirando » Jue Mar 19, 2026 1:19 pm

quiza entonces mejor que vaya a la quiebra y en el cramdown entre algun grupo mejor que el que tomo las riendas ahora

unos despreocupados entonces los que vinieron .. quieren reflotar la cia sin poner un mango?

justo ahora que se desregula la aftosa como un producto mas y podria producirla rose..
Budista escribió: Dato relevante: Tiene intimaciones por todos lados para pagar las cuotas vencidas del concurso.
El último que apague la luz. Si no se la cortan antes :oops:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Mar 19, 2026 11:23 am

Dato relevante: Tiene intimaciones por todos lados para pagar las cuotas vencidas del concurso.
El último que apague la luz. Si no se la cortan antes :oops:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Mar 19, 2026 10:47 am

mirando escribió: Estimado General

parece usted estar haciendo prensa para que los tenedores bursátiles conserven las acciones y no tomen la OPA

y no fuercen a los nuevos controlontes a poner una caja que no tienen ?

le pregunto yo y si algún honroso inversor bursátil con conocimiento legal y poco por perder (por ejemplo por no pagar honorarios) se le da por impugnar este OPA a todas luces arbitraria y perjudicial para los minoristas bursatiles ???

esa hipótesis la tuvieron en cuenta ?

preguntas

En honor a todos quienes confiaron en mi cuándo anunciamos nuestra incursión y luego cuándo nos retiramos vuelvo un instante para pedirles a aquellos que no confiaron que reflexionen su permanencia aquí.
No hay plata y la opa no les conviene a los controlantes. Saquen sus conclusiones si conviene quedarse o irse
Atte El General

[/quote]

Cualquier accionista lleva todas las de perder acá. Esto si no quiebra sería un milagro. Si estuviese aquí no aceptaría la opa porque mientras el mercado me de la oportunidad de irne arriba de 0,07 verdes lo haría. De hecho eso sucedió hace mucho tiempo ya.
Esto no es para ver quuen tiene razón ni para hacer justicia. Esto es por plata
Atte El General

mirando

Mensajepor mirando » Jue Mar 19, 2026 10:34 am

Estimado General

parece usted estar haciendo prensa para que los tenedores bursátiles conserven las acciones y no tomen la OPA

y no fuercen a los nuevos controlontes a poner una caja que no tienen ?

le pregunto yo y si algún honroso inversor bursátil con conocimiento legal y poco por perder (por ejemplo por no pagar honorarios) se le da por impugnar este OPA a todas luces arbitraria y perjudicial para los minoristas bursatiles ???

esa hipótesis la tuvieron en cuenta ?

preguntas

En honor a todos quienes confiaron en mi cuándo anunciamos nuestra incursión y luego cuándo nos retiramos vuelvo un instante para pedirles a aquellos que no confiaron que reflexionen su permanencia aquí.
No hay plata y la opa no les conviene a los controlantes. Saquen sus conclusiones si conviene quedarse o irse
Atte El General
[/quote]

Budista

Mensajepor Budista » Mié Mar 18, 2026 11:34 am

Atte El General

neron-08

Re: Si la piensan

Mensajepor neron-08 » Vie Mar 13, 2026 12:05 pm

mirando escribió: Si reflexionan un toque, no deberían deslistarla.

si logran recuperar la firma, pueden hacer una emisión de acciones rápida para capitalizarla

claro que tenerla en bolsa los obliga a ser mas serios en el manejo.

con la ola desregulatoria que hay... y lo que sucedió con la vacuna de aftosa (hoy ver BO) quizá ellos mismos podrían importar y hasta quizá fabricarlas

tiene futuro,,,... necesita caja y talento comercial

que es lo que le faltaba.

si muestran algo de eso.... la bolsa puede ser interesante para ellos

El tercer renglon es la clave :respeto: :100:

mirando

Si la piensan

Mensajepor mirando » Vie Mar 13, 2026 12:02 pm

Si reflexionan un toque, no deberían deslistarla.

si logran recuperar la firma, pueden hacer una emisión de acciones rápida para capitalizarla

claro que tenerla en bolsa los obliga a ser mas serios en el manejo.

con la ola desregulatoria que hay... y lo que sucedió con la vacuna de aftosa (hoy ver BO) quizá ellos mismos podrían importar y hasta quizá fabricarlas

tiene futuro,,,... necesita caja y talento comercial

que es lo que le faltaba.

si muestran algo de eso.... la bolsa puede ser interesante para ellos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 12, 2026 12:43 pm

Budista escribió: Van por todo y el mercado lo sabe. Ojalá la cnv haga algo aunque lo más probable es que esto termine mal. Y ojalá me equivoque. Lo mejor para todos.
Saludos también del General

Un millon de veces dije que las OPAs son siempre empomantes en Argentina.

Normalmente en el mundo una OPA es buena noticia porque siempre pagan un valor muy superior al que cotiza pero eso es en USA, Europa.

En Argentina historicamente las OPA fueron empomes para los minoritarios porque se arregla todo por adentro entre los controlantes se reparten dinero y diferencias en efectivo donde ningun sistema puede detectar eso y luego una vez que se arreglan entre todos te sacan una OPA con un 50% a 98% de descuento de lo que vale en la bolsa y los minoritarios no les queda otra que empomarse porque algunas son incluso obligatorias cuando superan el 95%.

Cualquier papel con riesgo de OPA siempre hay que huir antes que sea demasiado tarde.

Budista

Mensajepor Budista » Jue Mar 12, 2026 12:37 pm

Budista escribió: Lo intentaron. Ahora veremos si lo logran.
Está fundida asi que $100 está más que bien.

Van por todo y el mercado lo sabe. Ojalá la cnv haga algo aunque lo más probable es que esto termine mal. Y ojalá me equivoque. Lo mejor para todos.
Saludos también del General

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Mar 11, 2026 3:11 pm

neron-08 escribió: Estan notificados, por menos de U$S 0,1785 no las entrego. Y si siguen insistiendo en U$S 0,07 , entonces las mias las tendran que buscar en U$S 0,250. :wink: :mrgreen:

Me olvide, no acepto tarjeta de credito, solamente efectivo. :arriba: :lol:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Mar 11, 2026 3:07 pm

Estan notificados, por menos de U$S 0,1785 no las entrego. Y si siguen insistiendo en U$S 0,07 , entonces las mias las tendran que buscar en U$S 0,250. :wink: :mrgreen: :lol: :lol:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Mar 11, 2026 12:17 pm

ASUSTADOS ABSTENERSE :wink: Triple P. :mrgreen: :mrgreen:

Soldado que huye, termina desplumado :lol:

mirando

Mensajepor mirando » Mié Mar 11, 2026 12:02 pm

si no quieren problemas que paguen al menos lo mismo que el paquete de control

veamos que dice la cnv

lo que vi es una estafa

pero quizás no tengan el cash para comprar a 14 cvos lo que flota

los documentos hablan de que pagaron nada y todo a pagar a futuro

gran incognitaaa

me gustaria saber mas que planes tienen

neron-08 escribió: Se vendio a U$S 0,1785
Ultimas cotizaciones a U$S 0,15
Los compradores ofrecen U$S 0,07
Apuesto la mitad de mi reino a que la deslistan, por + que solo lo quieran disimular. :lol: :lol: :wink: :wink:
U$S 0,07 JAJAJAJAJJAJAJA

Volver a “Acciones general”