ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Einlazer84

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 12, 2026 12:43 pm

Budista escribió: Van por todo y el mercado lo sabe. Ojalá la cnv haga algo aunque lo más probable es que esto termine mal. Y ojalá me equivoque. Lo mejor para todos.
Saludos también del General

Un millon de veces dije que las OPAs son siempre empomantes en Argentina.

Normalmente en el mundo una OPA es buena noticia porque siempre pagan un valor muy superior al que cotiza pero eso es en USA, Europa.

En Argentina historicamente las OPA fueron empomes para los minoritarios porque se arregla todo por adentro entre los controlantes se reparten dinero y diferencias en efectivo donde ningun sistema puede detectar eso y luego una vez que se arreglan entre todos te sacan una OPA con un 50% a 98% de descuento de lo que vale en la bolsa y los minoritarios no les queda otra que empomarse porque algunas son incluso obligatorias cuando superan el 95%.

Cualquier papel con riesgo de OPA siempre hay que huir antes que sea demasiado tarde.

Budista

Mensajepor Budista » Jue Mar 12, 2026 12:37 pm

Budista escribió: Lo intentaron. Ahora veremos si lo logran.
Está fundida asi que $100 está más que bien.

Van por todo y el mercado lo sabe. Ojalá la cnv haga algo aunque lo más probable es que esto termine mal. Y ojalá me equivoque. Lo mejor para todos.
Saludos también del General

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Mar 11, 2026 3:11 pm

neron-08 escribió: Estan notificados, por menos de U$S 0,1785 no las entrego. Y si siguen insistiendo en U$S 0,07 , entonces las mias las tendran que buscar en U$S 0,250. :wink: :mrgreen:

Me olvide, no acepto tarjeta de credito, solamente efectivo. :arriba: :lol:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Mar 11, 2026 3:07 pm

Estan notificados, por menos de U$S 0,1785 no las entrego. Y si siguen insistiendo en U$S 0,07 , entonces las mias las tendran que buscar en U$S 0,250. :wink: :mrgreen: :lol: :lol:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Mar 11, 2026 12:17 pm

ASUSTADOS ABSTENERSE :wink: Triple P. :mrgreen: :mrgreen:

Soldado que huye, termina desplumado :lol:

mirando

Mensajepor mirando » Mié Mar 11, 2026 12:02 pm

si no quieren problemas que paguen al menos lo mismo que el paquete de control

veamos que dice la cnv

lo que vi es una estafa

pero quizás no tengan el cash para comprar a 14 cvos lo que flota

los documentos hablan de que pagaron nada y todo a pagar a futuro

gran incognitaaa

me gustaria saber mas que planes tienen

neron-08 escribió: Se vendio a U$S 0,1785
Ultimas cotizaciones a U$S 0,15
Los compradores ofrecen U$S 0,07
Apuesto la mitad de mi reino a que la deslistan, por + que solo lo quieran disimular. :lol: :lol: :wink: :wink:
U$S 0,07 JAJAJAJAJJAJAJA

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Mar 11, 2026 10:55 am

Se vendio a U$S 0,1785
Ultimas cotizaciones a U$S 0,15
Los compradores ofrecen U$S 0,07
Apuesto la mitad de mi reino a que la deslistan, por + que solo lo quieran disimular. :lol: :lol: :wink: :wink:
U$S 0,07 JAJAJAJAJJAJAJA

mirando

unos delirantes la opa

Mensajepor mirando » Mié Mar 11, 2026 10:13 am

de acuerdo a los términos informados a la bolsa

la compraron con dos monedas (menos de 200 k usd ) y el saldo se garantiza con las mismas acciones

no se porque se me ocurre que los compradores son parte de la misma familia o algún gerente

le tienen fe los vendedores que no la van a reventar en el medio porque para largarla por dos monedas mejor conservarla y tratar de recuperarla.......... así que tan de afuera no son

otro tema es la OPA...... suena absolutamente descabellado que ofrezcan pagar la mitad de lo que vale en bolsa y la mitad de lo que vendieron el paquete de control.

el informe de los tasadores, parte del supuesto que a futuro se reiteran las ventas anteriores y a partir de ahí valúa, muy prolijo para justificar esa valuación en un proceso penal por estafa a los minoritarios, pero una merda respecto lo que realmente tiene valor en una compañía, marca, cadena, now how, licencias etc.

el que las tenga que las conserve, no las largue por menos de lo que cotiza que ya es nada.

Budista

Mensajepor Budista » Mar Mar 10, 2026 10:06 pm

Dinosaurio01 escribió: No creo que la CNV apruebe esto, porque si lo aprueba se incinera. No creo que la CNV pueda dispensar tampoco el cumplimiento del promedio de los últimos 6 meses porque no tiene facultades para hacerlo. Además el precio pactado en la venta es 0.1785 dolares y por estar dentro del año es vinculante. Tiene una financiación al 7 % anual de interés, asi que no corresponde a mi modo de ver formular un valor presente. Además al informar el precio de la operación los mismos adquirentes informan un precio de 0.1785 dolares. A mi me parece,que,son unos ratas los adquirentes porque compraron sin poner un mango ya que una parte de las acciones las caucionaron

Entre los ¿Ex? controlantes y los ¿nuevos? controlantes el la especie que mencionás es un insulto a esa especie :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Mar 10, 2026 10:03 pm

Budista escribió: La empresa está fundida. La idea será pagar mucho menos de 253 y menos de 199. Lo van a intentar y tal vez lo logren :oops: Creo que el actual presidente es abogado 8)

Lo intentaron. Ahora veremos si lo logran.
Está fundida asi que $100 está más que bien.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Mar 10, 2026 9:53 pm

Dinosaurio01 escribió: No creo que la CNV apruebe esto, porque si lo aprueba se incinera. No creo que la CNV pueda dispensar tampoco el cumplimiento del promedio de los últimos 6 meses porque no tiene facultades para hacerlo. Además el precio pactado en la venta es 0.1785 dolares y por estar dentro del año es vinculante. Tiene una financiación al 7 % anual de interés, asi que no corresponde a mi modo de ver formular un valor presente. Además al informar el precio de la operación los mismos adquirentes informan un precio de 0.1785 dolares. A mi me parece,que,son unos ratas los adquirentes porque compraron sin poner un mango ya que una parte de las acciones las caucionaron

:respeto: :respeto: :100: :100:

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mar Mar 10, 2026 8:44 pm

No creo que la CNV apruebe esto, porque si lo aprueba se incinera. No creo que la CNV pueda dispensar tampoco el cumplimiento del promedio de los últimos 6 meses porque no tiene facultades para hacerlo. Además el precio pactado en la venta es 0.1785 dolares y por estar dentro del año es vinculante. Tiene una financiación al 7 % anual de interés, asi que no corresponde a mi modo de ver formular un valor presente. Además al informar el precio de la operación los mismos adquirentes informan un precio de 0.1785 dolares. A mi me parece,que,son unos ratas los adquirentes porque compraron sin poner un mango ya que una parte de las acciones las caucionaron

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 10, 2026 4:01 pm

zippo escribió: ANUNCIO
Oferta Pública de Adquisición Obligatoria
de acciones ordinarias de Instituto
Rosenbusch S.A. De Biología Experimental
Agropecuaria

2. Precio ofrecido
Como única contraprestación irrevocable, la Oferente ofrece USD 0,07 (dólares estadounidenses
siete centavos) por acción, monto que será pagadero en la forma que se detallará en el Prospecto.

La Oferente considera que el precio es equitativo conforme a los criterios del artículo 88 de la
Ley de Mercado de Capitales y las Normas de la CNV, para lo cual contará con el dictamen de
contador público independiente que se presentará una vez que CNV se expida en relación a la
excepción prevista en el apartado V del artículo 88 de la Ley de Mercado de Capitales
(reglamentada por el inciso 6), artículo 14, Sección III, Capítulo II, Título III de las Normas de la
CNV).. El precio podrá ser observado por la CNV o impugnado por accionistas minoritarios.

. Intenciones Futuras
La Oferente no tiene previsto, a la fecha, promover el retiro de la Sociedad del régimen de oferta
pública ni formular declaración unilateral de adquisición total. Sin perjuicio de ello, se reserva el
derecho de evaluar dicha circunstancia en el futuro conforme a la normativa aplicable.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 10, 2026 3:57 pm

ANUNCIO
Oferta Pública de Adquisición Obligatoria
de acciones ordinarias de Instituto
Rosenbusch S.A. De Biología Experimental
Agropecuaria

2. Precio ofrecido
Como única contraprestación irrevocable, la Oferente ofrece USD 0,07 (dólares estadounidenses
siete centavos) por acción, monto que será pagadero en la forma que se detallará en el Prospecto.

La Oferente considera que el precio es equitativo conforme a los criterios del artículo 88 de la
Ley de Mercado de Capitales y las Normas de la CNV, para lo cual contará con el dictamen de
contador público independiente que se presentará una vez que CNV se expida en relación a la
excepción prevista en el apartado V del artículo 88 de la Ley de Mercado de Capitales
(reglamentada por el inciso 6), artículo 14, Sección III, Capítulo II, Título III de las Normas de la
CNV).. El precio podrá ser observado por la CNV o impugnado por accionistas minoritarios.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Feb 27, 2026 2:06 pm

neron-08 escribió: Estimado miranda, no se la voy a dar ya masticada, pero para reflexionar. Yo creo que vender a menos de USD 0,1785 es un error.........

Seguro que es una ganzada :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”