o tu reino es chico
o tenes inside
yo apuesto a que no la deslistan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mirando escribió: ↑ Estimado General
parece usted estar haciendo prensa para que los tenedores bursátiles conserven las acciones y no tomen la OPA
y no fuercen a los nuevos controlontes a poner una caja que no tienen ?
le pregunto yo y si algún honroso inversor bursátil con conocimiento legal y poco por perder (por ejemplo por no pagar honorarios) se le da por impugnar este OPA a todas luces arbitraria y perjudicial para los minoristas bursatiles ???
esa hipótesis la tuvieron en cuenta ?
preguntas
En honor a todos quienes confiaron en mi cuándo anunciamos nuestra incursión y luego cuándo nos retiramos vuelvo un instante para pedirles a aquellos que no confiaron que reflexionen su permanencia aquí.
No hay plata y la opa no les conviene a los controlantes. Saquen sus conclusiones si conviene quedarse o irse
Atte El General
mirando escribió: ↑ Si reflexionan un toque, no deberían deslistarla.
si logran recuperar la firma, pueden hacer una emisión de acciones rápida para capitalizarla
claro que tenerla en bolsa los obliga a ser mas serios en el manejo.
con la ola desregulatoria que hay... y lo que sucedió con la vacuna de aftosa (hoy ver BO) quizá ellos mismos podrían importar y hasta quizá fabricarlas
tiene futuro,,,... necesita caja y talento comercial
que es lo que le faltaba.
si muestran algo de eso.... la bolsa puede ser interesante para ellos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yebeaux y 861 invitados