Jaa siempre pronosticado el peor escenario
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
-
jose enrique
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ Los sionistas no tienen perdón
La corte internacional ya los condenó como genocidas
Se les acaba el tiempo
antes hay que condenar el atentado de la Embajada y los 85 muertos de la AMIA eso que fue sino genocidio el Pacto con IRAN
el asesinato de Nisman y siguen los nombres de atentados de tus amigos iranies
-
TucoSalamanca
jose enrique escribió: ↑ antes hay que condenar el atentado de la Embajada y los 85 muertos de la AMIA eso que fue sino genocidio
Vos porque no sabes lo que pasó en mayo de 1936. Eso habría que repudiar y condenar antes de hablar de la AMIA.
Que están haciendo en argentina? Aparecen bol udos de todos lados. Infessstado está
-
jose enrique
Se les acaba el tiempo
antes hay que condenar el atentado de la Embajada y los 85 muertos de la AMIA eso que fue sino genocidio
-
jose enrique
Se les acaba el tiempo
antes hay que condenar el atentado de la Embajada y los 85 muertos de la AMIA eso que fue sino genocidio
En breve arrancamos el mundial, circo romano actual.
cien fuegos con bombas
-
napolitano
Quizás con poner una casa de insumos. Para perros pueda venderle al presidente desde olivos
Hay que reinventarse dijo.
-
napolitano
Tiren Fibonacci
"El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jamenei, emitió su primer mensaje. Instó a que las fuerzas de su país mantengan cerrado el estratégico estrecho de Ormuz y prometió “vengar hasta el final” a las víctimas de las bombas israelíes y estadounidenses."
"El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jamenei, emitió su primer mensaje. Instó a que las fuerzas de su país mantengan cerrado el estratégico estrecho de Ormuz y prometió “vengar hasta el final” a las víctimas de las bombas israelíes y estadounidenses."
-
napolitano
TucoSalamanca escribió: ↑ Que loco leer esta noticia. Me trae recuerdos de mi infancia. Mis abuelos paternos, libaneses ambos, llegaron a la Argentina en un barco en 1930. Mi abuela siempre decía que ellos, su familia, vivían en Hadath, cerca de Beirut. Nunca supe que se escribía así, lo descubrí hace poco ayudado por la IA, y ahora veo escrito el nombre de ese lugar con esta noticia tan triste.
Los sionistas no tienen perdón
Se les acaba el tiempo
-
TucoSalamanca
caballo escribió: ↑ Israel atacó una facultad pública en Beirut: murieron el decano y un profesor
El decano de una facultad de la Universidad Libanesa, la institución universitaria pública del país, y un profesor de esa institución murieron este jueves en un ataque israelí contra el campus en el que trabajaban en Hadath, a las afueras de Beirut.
CLARIN DICE
Que loco leer esta noticia. Me trae recuerdos de mi infancia. Mis abuelos paternos, libaneses ambos, llegaron a la Argentina en un barco en 1930. Mi abuela siempre decía que ellos, su familia, vivían en Hadath, cerca de Beirut. Nunca supe que se escribía así, lo descubrí hace poco ayudado por la IA, y ahora veo escrito el nombre de ese lugar con esta noticia tan triste.
-
napolitano
La cosa al final fue 2.9 la infla.