Y aún no subió la nafta en sintonía al aumento del crudo
Ese día gane over
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Que loco leer esta noticia. Me trae recuerdos de mi infancia. Mis abuelos paternos, libaneses ambos, llegaron a la Argentina en un barco en 1930. Mi abuela siempre decía que ellos, su familia, vivían en Hadath, cerca de Beirut. Nunca supe que se escribía así, lo descubrí hace poco ayudado por la IA, y ahora veo escrito el nombre de ese lugar con esta noticia tan triste.
caballo escribió: ↑ Israel atacó una facultad pública en Beirut: murieron el decano y un profesor
El decano de una facultad de la Universidad Libanesa, la institución universitaria pública del país, y un profesor de esa institución murieron este jueves en un ataque israelí contra el campus en el que trabajaban en Hadath, a las afueras de Beirut.
CLARIN DICE
caballo escribió: ↑ Israel atacó una facultad pública en Beirut: murieron el decano y un profesor
El decano de una facultad de la Universidad Libanesa, la institución universitaria pública del país, y un profesor de esa institución murieron este jueves en un ataque israelí contra el campus en el que trabajaban en Hadath, a las afueras de Beirut.
CLARIN DICE
napolitano escribió: ↑ no, yo no quiero muertos civiles
pero creo que estamos muy fragiles en seguridad
y milei nos metio en esta guerra
despues no le echen la culpa a CRISTINA
TucoSalamanca escribió: ↑ Y vos vas a estar..."Ay viva viva, ganaron los buenos!" Ja ja hay que ser pavo eh!
chinohayunosolo escribió: ↑ mañana lo VELAN, hoy a la madrugada cuando este soñando con los angelitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlo58, coolfundamentals, debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, notescribo, PELADOMERVAL, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 749 invitados