TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
-
enzocaporal
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo le puse precio Plátano querido 5270 ahí vendo 33% de la tenencia al dividendo ni lo miro si cobro cobro y si no paciencia en ese precio vendo pensar que las pague 300$ soy un caradura
el divi, es un anzuelo para aficionados sin experiencia,,,,la realidad de los numeros NO MIENTE,,,!!!
ya viste que con la ultima repartija, gane mas con lo que sali y volvi a entrar, que con lo que cobre " de premio trucho",,,volvere a hacerlo con toda la posicion y estoy reseguro que me sale bien,,,,
,,Enzo, con un anuncio de un buen dividendo, es casi seguro que 5000 mangos es el objetivo, avisame a si salgo,,,,!!!
-
enzocaporal
Ahí entró otro aviso en byma Caimán sigue comprando en algún momento el precio va a pegar un lindo salto esto va a ocurrir cuando entre plata de afuera no van a alcanzar para todos y ahí si vamos a pasar los 5000 como poste caído

Es mi broker, pero ni en pe** las vendo . Allaria la pego con TGS. Porque no la pegaria con TGN ?

-
enzocaporal
Que va a subir no tengo ninguna duda pero que la recomiende de esa manera Allaria no me gusta nada son re transfugas puede ser que algún cliente grande quiera vender y la van a hacer subir para vender más arriba ya lo hizo varias veces y en muchos papeles yo no confío en Allaria
-
walterhunter
-
enzocaporal
Ya están en tgn hace varios años tienen el 26% de las acciones.
Vendieron una parte el año pasado para asociarse con YPF y otras empresas para exportar gas a Europa
Ahora están comprando de vuelta no son nuevos por estos lares
-
Ayaxayante
una consulta Enzo (para los que no sabemos) como pueden entrar fondos de islas Caiman si Argentina es Standalone? no entiendo como hacen si les estaba impedido comprar. saludos.
Con la operatoria de los últimos días queda claro que la ponen al precio que quieren . 
-
enzocaporal
El que le maneja las operaciones yo creía que era Allaria pero no es Constantini