Siguen comprando los de las islas Caiman Rojo acaban de informar nuevas compras
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
enzocaporal
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
otra rueda con muchos papeles cambiando de mano 
-
enzocaporal
Se está moviendo lindo pará arriba y con mucho volumen manos grandes entrando

$ 4410.
Estaba subvaluada nomas !!

Estaba subvaluada nomas !!
buena rueda

enzocaporal escribió: ↑ Ahí me explico un amigo lo de la presentación en byma son los mayoritarios que están comprando compraron una cantidad mínima tienen 26% de la acciones lo que es bueno es que estos mismos hace un tiempo estubieron vendiendo para meterse en el negocio de la exportación de gas en barcos está bueno que quieran recuperar lo vendido en su momento cuando fueron vendiendo frenaron muchísimo el precio y nos perdimos una suba importante de la bolsa ahora que están volviendo nos augura un exelente futuro![]()
![]()
![]()
Que así sea, ojalá arranquen con un jugoso dividendo
-
enzocaporal
Ahí me explico un amigo lo de la presentación en byma son los mayoritarios que están comprando compraron una cantidad mínima tienen 26% de la acciones lo que es bueno es que estos mismos hace un tiempo estubieron vendiendo para meterse en el negocio de la exportación de gas en barcos está bueno que quieran recuperar lo vendido en su momento cuando fueron vendiendo frenaron muchísimo el precio y nos perdimos una suba importante de la bolsa ahora que están volviendo nos augura un exelente futuro

-
Wan Chan Kein
banana escribió: ↑ no tengas ninguna duda, ahora si hay dividendo se dispara, despues del cobro del dividendo de vuelta en penitencia , es asi el ciclo de los que la manejan , la empresa es rebuena, pero ,,,,,la mafia vive del poco volumen de mercado local, si cotizara en NY , seria parecida a TGS, un poco mas estable, ahi hay controles de verdad y mayor volumen , cosa que hace mas dificil hacer trapisondas como hacen estos gordos &#* en Baires....yo esta vez , NO LO COBRO si es que pagan algo , despues veo,,,
estoy de acuerdo, el tema que si tenes mucha cantidad no podes salir y entrar con toda la posicion en esta bolsa. no es que tampoco soy un FCI pero mueve 150K papeles por dia.... podes una parte de la cartera, si...
Ordinarias clase C 09/03/2026 15,000 0.0034% 4,070 61,054,95
-
enzocaporal
Recién entro en byma un aviso de tgn algo así como que algún pescado grande vendió parte de su tenencia por favor algún instruido que entienda eso y pase información

-
the shadow
HAY DIVIDENDO SOLO LO TIENE QUE CONFIRMAR LA ASAMBLE YO SOY DE LOS QUE SIEMPRE HAY QUE REINVERTIR SON GUSTOS LO MISMO HARA PAMPA

no tengas ninguna duda, ahora si hay dividendo se dispara, despues del cobro del dividendo de vuelta en penitencia , es asi el ciclo de los que la manejan , la empresa es rebuena, pero ,,,,,la mafia vive del poco volumen de mercado local, si cotizara en NY , seria parecida a TGS, un poco mas estable, ahi hay controles de verdad y mayor volumen , cosa que hace mas dificil hacer trapisondas como hacen estos gordos &#* en Baires....yo esta vez , NO LO COBRO si es que pagan algo , despues veo,,,
Y bueno, parece que estaba subvaluada !!

$ 4115.