GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
+2% Japón +3% korea del sur
-4% el crudo WTI
Que es esto Sir? No me lo deja ver
napolitano escribió: ↑ lamentablemente la patagonia se convertira en refugio de criminalesde guerra izzraelies
No se cansa de decir boludeces ?
A juzgar por la vehemencia en su afirmaciones pareciera que si
-
El Calificador
Cual es la guerra que ven? el ejercito de USA, el de Israel y el resto de los países de medio oriente contra quien? si ni líder tienen, es como dice trompeta en cualquier momento van a ser desconocidos porque los demás están todos muertos.
Es como si aca hubiesen eliminado a Milei, Bullrich, Cristina, Macri, despues a Santilli, Kicci, Carrio, Moreno y ahora quedarían Grabois, Marra y Chouza que también van a ser eliminados, seamos serios al menos.
Es como si aca hubiesen eliminado a Milei, Bullrich, Cristina, Macri, despues a Santilli, Kicci, Carrio, Moreno y ahora quedarían Grabois, Marra y Chouza que también van a ser eliminados, seamos serios al menos.
-
elcipayo16
Estados Unidos anunció la destrucción de 16 embarcaciones iraníes utilizadas para minar el Estrecho de Ormuz
El Comando Central estadounidense dijo que se intensificaron las operaciones en la zona para garantizar la seguridad del tránsito marítimo internacional
No quiero pecar de soberbio pero alguien piensa lo que implica minar el estrecho? No se va acercar un solo barco.irani a esa zona. Lo van a misilear sin piedad. NO TIENE DOMINIO DE SU PROPIO ESPACIO AEREO. CUANDO ME MUESTREN AVIONES IRANIES SOBREVOLANDO ALGO AHI ME DOY VUELTA POR AHORA SOLO VEO AVIONES ISRAELIES..
El Comando Central estadounidense dijo que se intensificaron las operaciones en la zona para garantizar la seguridad del tránsito marítimo internacional
No quiero pecar de soberbio pero alguien piensa lo que implica minar el estrecho? No se va acercar un solo barco.irani a esa zona. Lo van a misilear sin piedad. NO TIENE DOMINIO DE SU PROPIO ESPACIO AEREO. CUANDO ME MUESTREN AVIONES IRANIES SOBREVOLANDO ALGO AHI ME DOY VUELTA POR AHORA SOLO VEO AVIONES ISRAELIES..
elcipayo16 escribió: ↑ Que cosa esta cerrada? No estan abiertos los futuros?
Hay q dejar hablando solo a mr Ed
-
El Calificador
-
elcipayo16
-
elcipayo16
El Calificador escribió: ↑ Macd viejo y peludo nomás, ni leerlo el foro, a ver si todavía se te contagia las boludeces que escriben.
Pero aca te cagas de risa
-
El Calificador
Macd viejo y peludo nomás, ni leerlo el foro, a ver si todavía se te contagia las boludeces que escriben.