GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
iran puso minas en el estrecho de ormuz...
no pasa nadie.
acordate 120 el crudo pronto y me la chupan tdos y vos tmb fantasma
no pasa nadie.
acordate 120 el crudo pronto y me la chupan tdos y vos tmb fantasma
ufffffff se re cotra pudre de nuevo
fue salida nomasssssssss
Morlaco escribió: ↑ Caballo como te gusta boludear a los demas y cuando te respondo empezas a insultas te lo voy a aclarar.
El ADR sube ahora +4% los coles tiraron +60% ahora estan +15%, no me preocupa.
Tu manera de operar es mediocre, nunca entendiste nada de esto y nunca vas a entender, sos una de los usuarios mas influenciables y carente de recursos, tenes que pedir cada 2 minutos que j5orge o Capitan que den su punto de vista, cuando te explican volves a preguntar lo mismo....
Este opex va a ser igual como los demas para vos, entras siempre tarde en el movimiento cuando la tendencia esta agotada, compras lotes los mas caros posibles, se te descreman en 2 minutos, lloras por que terminas en la lona y deliras con movimientos de 1000% en 3/4 días solo para recuperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
AHI TUITIO TRUMP. lean lean... sir dale.
fin de la guerra.
iran puso minas en el estrecho de ormuz... no pasa nadie. acordate 120 el crudo pronto y me la chupan tdos y vos tmb fantasma
fin de la guerra.
iran puso minas en el estrecho de ormuz... no pasa nadie. acordate 120 el crudo pronto y me la chupan tdos y vos tmb fantasma
caballo...que podes esperar de un tipo que opera mirando el macd? son joda ... tipico del que tiene meses en esto...el macd el rsi el cruce de medias....unos payasos
cuidado a los lanzados ... con USA bajando aca clavaron un +4
ponete a pedir la hora
fantasea te voy a dar.
fantasea te voy a dar.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
PREDECIR
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
como decir que sos un burro sin decir que sos un burro
PREDECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR