GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana arranca -10%?
Dolar K escribió: ↑ Estoy si que es grave acá no hay freno , el viernes me llene de puts a las 16hs pero la.verdad que va a ser la primera vez que no disfrute la ganancia , esto es grave y triste , el impacto conomico será arrasador.
Y lo peor es que esto va para largo y recién empieza, falta lo peor, son dos posturas tercas y a ver quien la tiene más larga, acá no hay un lado, esta en juego la humanidad, no esta buena la sensación.
Tranki, el pueblo norteamericano le va a poner el freno a trumpeta!
-
napolitano
bueno me voy porque sobrevuelan drones por BOEDO
-
napolitano
-
napolitano
Dolar K escribió: ↑ Estoy si que es grave acá no hay freno , el viernes me llene de puts a las 16hs pero la.verdad que va a ser la primera vez que no disfrute la ganancia , esto es grave y triste , el impacto conomico será arrasador.
Y lo peor es que esto va para largo y recién empieza, falta lo peor, son dos posturas tercas y a ver quien la tiene más larga, acá no hay un lado, esta en juego la humanidad, no esta buena la sensación.
donde ves dos posturas?
la dominacion anglosionista decidio el ataque indiscriminado
iran se defendio y se seguira defendiendo
esta guerra es un capricho genocida de izrael
ahora preparemosnos para una inflacion descontrolada
todo lo transportable aumentara a la par del crudo
nada de esto hubiera ocurrido si la guerra no la iniciaban estos criminales
napolitano escribió: ↑ y quien financio al hamas? no te olvides que el isis y hamas pelearon juntos en siria contra husein
no hables por zocalos anglosionistas
aplaudan al amigo de epstein
A Iran no financiaba los terroristas?.
Ehhh te asombran los pedofilos?. Y los violadores de la campora no?.
caballo escribió: Papaaaaaaaaa los índices de usa.
El sp pierde la m200.
Mañana clava menos 4!
Al cierre del viernes está 3.40%
Mañana comienza el sesgo bajista hacia un cambio de tendencia de corto 12/15%
Stop loss saltan mañana en muchas compañías gringas
Estoy si que es grave acá no hay freno , el viernes me llene de puts a las 16hs pero la.verdad que va a ser la primera vez que no disfrute la ganancia , esto es grave y triste , el impacto conomico será arrasador.
Papaaaaaaaaa los índices de usa.
El sp pierde la m200.
Mañana clava menos 4!
El sp pierde la m200.
Mañana clava menos 4!
-
napolitano
-
napolitano
y quien financio al hamas? no te olvides que el isis y hamas pelearon juntos en siria contra husein
no hables por zocalos anglosionistas
aplaudan al amigo de epstein
-
napolitano
elcipayo16 escribió: ↑ Trigo maíz y soja volando a numeros cositorteanos..
si, pero tambien suben los agroquimicos, el flete, y todo los que dependa del disel
Soy pro VIDA y pro PAZ dice...los predicadores son el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica,Fuerza Quds, Hezbolá, libanés, Hamás y Yihad Islámica Palestina, Partido Da'wah Iraquí y Frente Islámico para la Liberación de Bahréin.

-
napolitano