Ypf y otras más ligadas al sector energético subirán mucho. No sé si el merval por la ponderación de estás no termina verde.
Le pongo una ficha a merval
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dolar K escribió: ↑ Estoy si que es grave acá no hay freno , el viernes me llene de puts a las 16hs pero la.verdad que va a ser la primera vez que no disfrute la ganancia , esto es grave y triste , el impacto conomico será arrasador.
Y lo peor es que esto va para largo y recién empieza, falta lo peor, son dos posturas tercas y a ver quien la tiene más larga, acá no hay un lado, esta en juego la humanidad, no esta buena la sensación.
Tranki, el pueblo norteamericano le va a poner el freno a trumpeta!
Dolar K escribió: ↑ Estoy si que es grave acá no hay freno , el viernes me llene de puts a las 16hs pero la.verdad que va a ser la primera vez que no disfrute la ganancia , esto es grave y triste , el impacto conomico será arrasador.
Y lo peor es que esto va para largo y recién empieza, falta lo peor, son dos posturas tercas y a ver quien la tiene más larga, acá no hay un lado, esta en juego la humanidad, no esta buena la sensación.
napolitano escribió: ↑ y quien financio al hamas? no te olvides que el isis y hamas pelearon juntos en siria contra husein
no hables por zocalos anglosionistas
aplaudan al amigo de epstein
caballo escribió: Papaaaaaaaaa los índices de usa.
El sp pierde la m200.
Mañana clava menos 4!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, AnalistaT, Bing [Bot], BUNKER, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, chory461, Citizen, come60, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, percanta, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, wal772, zafari, zippo y 1037 invitados