Todas las caripelas que vemos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alzamer escribió: ↑ Puede pasar, a ellos les lastraron el Ayatollah, y el papa masón no lo condenó.
Puede pasar en los dos sentidos tanto falsa bandera como de verdad.
Tiraron misiles en Chipre, embocar por la ventana del Angelus de los domingos lo pueden hacer.
Ni hablar acá, si Milei insiste con chuparle las medias al pelirrojo acabado, es el blanco más facil del mundo para un “ mártir”.
Ganas de todo esto no les faltan a los iraníes que hoy bombardearon la oficina del escapado BIBI.
Ahora, volvíendo a la guerra :
Los anglosionistas pensaron que al segundo día iban a tener esta situacion ?
Y se me ocurre algo nuevo.
A mi me pareció muy raro que Putin se bancara ( apenas tiro un Oreshnikof a al oeste de Ucrania ) que lo trataran de matar reaccionando poco.
Me parece que Rusos y Chinos le fueron proveyendo de todo a Irán para que respondiera así, tan planificada mente.
No solo eso, seguro que aconsejaron la negociación con USA para hacerles creer a los sionistas que los iban a agarrar por sorpresa.
Lo que era una guerra proxy de los sionistas con Rusia vía Ucrania, está pasando a ser una guerra Ruso China vía Irán .
Acá no digo proxy porque IRÁN es poderoso por si mismo.
Fue de lo más gracioso cuando el iraní dijo 23 hs antes que las negociaciones iban de maravilla.
Papa masón?...
Masones son todos.
Todas las carpetas que vemos . Allá y acá.
El Superville a 8
Parece que esta fundida y si, el balance sale mal a 6 
me voy con los puts

-
napolitano
alzamer escribió: ↑ Puede pasar, a ellos les lastraron el Ayatollah, y el papa masón no lo condenó.
Puede pasar en los dos sentidos tanto falsa bandera como de verdad.
Tiraron misiles en Chipre, embocar por la ventana del Angelus de los domingos lo pueden hacer.
Ni hablar acá, si Milei insiste con chuparle las medias al pelirrojo acabado, es el blanco más facil del mundo para un “ mártir”.
Ganas de todo esto no les faltan a los iraníes que hoy bombardearon la oficina del escapado BIBI.
Ahora, volvíendo a la guerra :
Los anglosionistas pensaron que al segundo día iban a tener esta situacion ?
Y se me ocurre algo nuevo.
A mi me pareció muy raro que Putin se bancara ( apenas tiro un Oreshnikof a al oeste de Ucrania ) que lo trataran de matar reaccionando poco.
Me parece que Rusos y Chinos le fueron proveyendo de todo a Irán para que respondiera así, tan planificada mente.
No solo eso, seguro que aconsejaron la negociación con USA para hacerles creer a los sionistas que los iban a agarrar por sorpresa.
Lo que era una guerra proxy de los sionistas con Rusia vía Ucrania, está pasando a ser una guerra Ruso China vía Irán .
Acá no digo proxy porque IRÁN es poderoso por si mismo.
Fue de lo más gracioso cuando el iraní dijo 23 hs antes que las negociaciones iban de maravilla.
al papa yanqui se lo llevan puesto en cualquier momento
eeuu tiene muertos igual que los demas paises
necesitan involucrar paises europeos como inglaterra francia y alemania
para mi trump fue engañado por satañaju en su plan satanico
trump no queria matar a un viejo de 86 años, que ademas era moderado y se podia negociar
ahora con el lider muerto iran ataca para todos lados, y los satelites rusos y chinos lepasan coordenadas de hoteles de medio oriente on sionistas y yanquis
PD, adonde estan los que aplaudian el bombardeo al colegio irani?
vean la comitente y rindanle homenaje a las 186 niñas masacradas porel moszzad
mucho miedo por el balance, hay que esperar a que salga o mandar el mismo dia
la 75xx en 2 semanas de 800 a 100, practicamente desde que arranco el opex
Tá fundiiiiiii x ahora gente. Lo digo sin joder xq no me gusta pegar en el piso.

-
elcipayo16
La villera y edn tuvieron movimientos similares buena oarte del tiempo hoy se rompe esa hermandad 
-
elcipayo16
Edn rompe tl ahora mismo.. en 15 min sera balance?
No entendío nada
No entendío nada
Me fui de los coles, hasta mañana gente, me voy a voy la telenovela.
elcipayo16 escribió: ↑ Es la idea
Exacto , mientras mas pesimismo , mejor.
Queda 1 hora y 30, que termine verde por lomenos
Vamos los coles, con que cierren -10% / -5% me conformo