napolitano escribió: ↑ ojo que se van a lastrar al papa yanqui como atentado de falsa bandera
ahi volvemos a las cruzadas
todos contra todos
yo me refugio en el hipodromo de PALERMO
Puede pasar, a ellos les lastraron el Ayatollah, y el papa masón no lo condenó.
Puede pasar en los dos sentidos tanto falsa bandera como de verdad.
Tiraron misiles en Chipre, embocar por la ventana del Angelus de los domingos lo pueden hacer.
Ni hablar acá, si Milei insiste con chuparle las medias al pelirrojo acabado, es el blanco más facil del mundo para un “ mártir”.
Ganas de todo esto no les faltan a los iraníes que hoy bombardearon la oficina del escapado BIBI.
Ahora, volvíendo a la guerra :
Los anglosionistas pensaron que al segundo día iban a tener esta situacion ?
Y se me ocurre algo nuevo.
A mi me pareció muy raro que Putin se bancara ( apenas tiro un Oreshnikof a al oeste de Ucrania ) que lo trataran de matar reaccionando poco.
Me parece que Rusos y Chinos le fueron proveyendo de todo a Irán para que respondiera así, tan planificada mente.
No solo eso, seguro que aconsejaron la negociación con USA para hacerles creer a los sionistas que los iban a agarrar por sorpresa.
Lo que era una guerra proxy de los sionistas con Rusia vía Ucrania, está pasando a ser una guerra Ruso China vía Irán .
Acá no digo proxy porque IRÁN es poderoso por si mismo.
Fue de lo más gracioso cuando el iraní dijo 23 hs antes que las negociaciones iban de maravilla.