MORI Morixe

Panel general
Tape76

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tape76 » Lun Mar 02, 2026 4:13 pm

Ayaxayante escribió: mi consuelo es que tengo 5 papeles en el merval ,en 4 estoy empomado jajaja, asi que no me puedo enojar solo con esta, aunque es la peor

Yo con lo empomado q estoy voy para 100 años comprado hasta q recupere el 50% de perdida

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Lun Mar 02, 2026 4:08 pm

Namber_1 escribió: y si STOKEAMOS SU HARINA
Y SE LAS VENDEMOS AL CHINO ?
:2230:
Subiría :roll:

que ironía compras 1kg al menos no baja
y si le pones levadura sube más q esta KK

mi consuelo es que tengo 5 papeles en el merval ,en 4 estoy empomado jajaja, asi que no me puedo enojar solo con esta, aunque es la peor

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Mar 02, 2026 3:52 pm

y si STOKEAMOS SU HARINA
Y SE LAS VENDEMOS AL CHINO ?
Subiría :roll:

que ironía compras 1kg al menos no baja
y si le pones levadura sube más q esta KK

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Lun Mar 02, 2026 3:49 pm

hasta 24 sopes no va a parar la &#*#! esta

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Vie Feb 27, 2026 12:43 am

Empome es poco aca

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Feb 26, 2026 9:49 pm

Namber_1 escribió: me paso lo mismo solo q compre antes de ese split Ahí me dije PUMMM... a nada de vender y aprovchar la GILADA
IGUAL solo compre 50.000

igual esta pasando con muchas acciones
y están lucrando con la paciencia de muchos

bajar promedio sirve pero esta EMPOMO MAL
Solía decir q usen esto como OCIO más en estos cambios del país q EMPRESARIOS YA ROBARON AHORA DEBEN TRABAJAR con la empresa así q LUCRAN CON SUS INVERSORES
por eso en foro q me leas armo lío para q no ZZZ CUANDO SE LES ACABE LA JODA A ELLOS EXPLOTA TODO. YA Q un árabe q sepa leer RAVA JAJA DIRA UFFF 20 o 40 una accion
compro todo soy socio mayoritario y le sale más barato q comprar la empresa
y luego esta vale 10000
Hace meces q entraron en Italia y otros de EUROPA crees q no la juntan en para split inverso para seguir juntando plata ELLOS pq la bajaron el q se asusto SACARON POR AMBAS MENTIRAS....
HACE RATO TAMBIÉN ESPERO y en la q recupere también venderé Por ser MERDAS
ES MAS SI VEO Q SUBE HASTA 20% PERDIDA Y OTRAS Q tienen bajas de moto ej BANCOS
PIERDO ACA PERO ALLÁ ESE 20 LO RECUPERE
y algunas hasta pagan dividendos
FAAA CONTE TODA MI SUPER ESTRATEGIA
si a alguno le va bien sino q haga la suya
hay páginas como dije q pagan 20/24 % uss
es casi igual q un plazo fijo solo q te aseguras EL VERDE q no ES SOJA... AUNQUE LA SOJA TAMBIEN debe triplicar pero la tienen frenada
fíjate lo ratas q son q recién ofrecieron 6% en uss letras tesoro jaja si buscas dan 4 veces más así q en esta movida hay q leer mucho creer la MITAD y sacar tu conclusión
en mi caso lo tomo como DIVERSION
no estoy salvado ni nada si apuesto a aprender
y a los garras q lucran con ETICA DIGO PENSALA... ya q muchos dicen esta sube, esta baja RARO.. y te las sacan
en fin voy a ver si peleo en otro foro :2230:
aunque creo q ya se dieron cuenta y solo quedaron mis últimos textos...

:2235: :2234:

zafari

Mensajepor zafari » Jue Feb 26, 2026 2:42 pm

Tranqui nomas number1 ; para que veas ; observa el grafico luego del split; empezó a dejar un pisito ahi 23 pesos por ahi ... cuando vi me la jugue y compre y compre y compre y agarre esa suba vendiendo muy bien,.. son experiencias ; de un lado.la tuya ; del otro lado la mia;... cuando este 40 me sirve...; ya no acompaña el volumen a la baja , en cuanto.quier momento arranca :arriba: :arriba: :arriba:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Feb 26, 2026 9:58 am

wal772 escribió: Hubo un SPLIT inverso. Muy ingenioso
Termine semiempomado. Lo digo porque segui comprando escalonado desde 35 a 29. Promedio de compra 39.75, osea 25% abajo. No me queda otra que esperar y cuando llegue a los 45 vender todo y no invertir mas ésta empresa. Hace tiempo hice lo mismo con su pariente COME.

me paso lo mismo solo q compre antes de ese split Ahí me dije PUMMM... a nada de vender y aprovchar la GILADA
IGUAL solo compre 50.000

igual esta pasando con muchas acciones
y están lucrando con la paciencia de muchos

bajar promedio sirve pero esta EMPOMO MAL
Solía decir q usen esto como OCIO más en estos cambios del país q EMPRESARIOS YA ROBARON AHORA DEBEN TRABAJAR con la empresa así q LUCRAN CON SUS INVERSORES
por eso en foro q me leas armo lío para q no ZZZ CUANDO SE LES ACABE LA JODA A ELLOS EXPLOTA TODO. YA Q un árabe q sepa leer RAVA JAJA DIRA UFFF 20 o 40 una accion
compro todo soy socio mayoritario y le sale más barato q comprar la empresa
y luego esta vale 10000
Hace meces q entraron en Italia y otros de EUROPA crees q no la juntan en para split inverso para seguir juntando plata ELLOS pq la bajaron el q se asusto SACARON POR AMBAS MENTIRAS....
HACE RATO TAMBIÉN ESPERO y en la q recupere también venderé Por ser MERDAS
ES MAS SI VEO Q SUBE HASTA 20% PERDIDA Y OTRAS Q tienen bajas de moto ej BANCOS
PIERDO ACA PERO ALLÁ ESE 20 LO RECUPERE
y algunas hasta pagan dividendos
FAAA CONTE TODA MI SUPER ESTRATEGIA
si a alguno le va bien sino q haga la suya
hay páginas como dije q pagan 20/24 % uss
es casi igual q un plazo fijo solo q te aseguras EL VERDE q no ES SOJA... AUNQUE LA SOJA TAMBIEN debe triplicar pero la tienen frenada
fíjate lo ratas q son q recién ofrecieron 6% en uss letras tesoro jaja si buscas dan 4 veces más así q en esta movida hay q leer mucho creer la MITAD y sacar tu conclusión
en mi caso lo tomo como DIVERSION
no estoy salvado ni nada si apuesto a aprender
y a los garras q lucran con ETICA DIGO PENSALA... ya q muchos dicen esta sube, esta baja RARO.. y te las sacan
en fin voy a ver si peleo en otro foro :2230:
aunque creo q ya se dieron cuenta y solo quedaron mis últimos textos...

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Feb 25, 2026 10:12 pm

Hubo un SPLIT inverso. Muy ingenioso
Termine semiempomado. Lo digo porque segui comprando escalonado desde 35 a 29. Promedio de compra 39.75, osea 25% abajo. No me queda otra que esperar y cuando llegue a los 45 vender todo y no invertir mas ésta empresa. Hace tiempo hice lo mismo con su pariente COME.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 25, 2026 6:18 pm

según leo ABAJO LLEVAN LLEVAN LLEVAN
sigo lógica Confiaban harto seguro compraron
el SPLIT A 42 si llevo algo antes pago a 45/50
un 40/50 abajo.... OBVIO Q LE QUEDA
ESPERAR..... SI LA EMPRESA LOS EMPOMO
FIN

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mié Feb 25, 2026 5:07 pm

zafari escribió: Se especula , nada mas, Yo no.puedo hacer mucho por el país, a mi me viene bien sumar acciones en este momento que tengo dinero , no se si es bueno comprar en el extasis , tampoco se cuanto puede seguir bajando.el.mercado ; pero a mediano.plazo no veo competencia para el sector molinero, las harinas no.entran de afuera( muy poco) y aunque Molinos es la mas grande , esta es una gran empresa que busca ampliar su negocio, le compiten importaciones de pocas cosas como algunos fideos que o latas de atún, pero sin ser kuka ni nada, ¿ vos pensas
que este gobierno durará para siempre ?.. si fuera así, si.podria creer que los molinos de.Morixe se verían.perjudicados , pero sigo creyendo que esta barata que me va a dar una alegría este mismo año y si no,.. el.tiempo dirá...

:respeto:

zafari

Mensajepor zafari » Mié Feb 25, 2026 1:12 pm

Namber_1 escribió: que mentalidad perdedora
NO SERIA MEJOR Q COMPREN PARA Q SUBA LO Q CONFIAS ?

Y HACER CAJA ASI....
luego abriéndote otra comitente haces lo mismo ?
no sean TERMOS PARECEN KAKIS q quierennq al país :abajo:

Se especula , nada mas, Yo no.puedo hacer mucho por el país, a mi me viene bien sumar acciones en este momento que tengo dinero , no se si es bueno comprar en el extasis , tampoco se cuanto puede seguir bajando.el.mercado ; pero a mediano.plazo no veo competencia para el sector molinero, las harinas no.entran de afuera( muy poco) y aunque Molinos es la mas grande , esta es una gran empresa que busca ampliar su negocio, le compiten importaciones de pocas cosas como algunos fideos que o latas de atún, pero sin ser kuka ni nada, ¿ vos pensas
que este gobierno durará para siempre ?.. si fuera así, si.podria creer que los molinos de.Morixe se verían.perjudicados , pero sigo creyendo que esta barata que me va a dar una alegría este mismo año y si no,.. el.tiempo dirá...

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 25, 2026 9:28 am

zafari escribió: A seguir llevando de a poco...vamos morix segui bajando

que mentalidad perdedora
NO SERIA MEJOR Q COMPREN PARA Q SUBA LO Q CONFIAS ?

Y HACER CAJA ASI....
luego abriéndote otra comitente haces lo mismo ?
no sean TERMOS PARECEN KAKIS q quierennq al país :abajo:

zafari

Mensajepor zafari » Lun Feb 23, 2026 12:49 pm

A seguir llevando de a poco...vamos morix segui bajando

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 18, 2026 3:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che,, y el que fumaba 43/70 ????? se debe estar fumando una cho ta

compro un terreno con sus DGCI :2230:
Espera q no llueva para q no se le moje el techo de cartón es más vendió las paredes a chatarreros ya q pagaba más q SU ACCION

Volver a “Acciones general”