Ayaxayante escribió: ↑ mi consuelo es que tengo 5 papeles en el merval ,en 4 estoy empomado jajaja, asi que no me puedo enojar solo con esta, aunque es la peor
Yo con lo empomado q estoy voy para 100 años comprado hasta q recupere el 50% de perdida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ayaxayante escribió: ↑ mi consuelo es que tengo 5 papeles en el merval ,en 4 estoy empomado jajaja, asi que no me puedo enojar solo con esta, aunque es la peor
Namber_1 escribió: ↑ me paso lo mismo solo q compre antes de ese split Ahí me dije PUMMM... a nada de vender y aprovchar la GILADA
IGUAL solo compre 50.000
igual esta pasando con muchas acciones
y están lucrando con la paciencia de muchos
bajar promedio sirve pero esta EMPOMO MAL
Solía decir q usen esto como OCIO más en estos cambios del país q EMPRESARIOS YA ROBARON AHORA DEBEN TRABAJAR con la empresa así q LUCRAN CON SUS INVERSORES
por eso en foro q me leas armo lío para q no ZZZ CUANDO SE LES ACABE LA JODA A ELLOS EXPLOTA TODO. YA Q un árabe q sepa leer RAVA JAJA DIRA UFFF 20 o 40 una accion
compro todo soy socio mayoritario y le sale más barato q comprar la empresa
y luego esta vale 10000
Hace meces q entraron en Italia y otros de EUROPA crees q no la juntan en para split inverso para seguir juntando plata ELLOS pq la bajaron el q se asusto SACARON POR AMBAS MENTIRAS....
HACE RATO TAMBIÉN ESPERO y en la q recupere también venderé Por ser MERDAS
ES MAS SI VEO Q SUBE HASTA 20% PERDIDA Y OTRAS Q tienen bajas de moto ej BANCOS
PIERDO ACA PERO ALLÁ ESE 20 LO RECUPERE
y algunas hasta pagan dividendos
FAAA CONTE TODA MI SUPER ESTRATEGIA
si a alguno le va bien sino q haga la suya
hay páginas como dije q pagan 20/24 % uss
es casi igual q un plazo fijo solo q te aseguras EL VERDE q no ES SOJA... AUNQUE LA SOJA TAMBIEN debe triplicar pero la tienen frenada
fíjate lo ratas q son q recién ofrecieron 6% en uss letras tesoro jaja si buscas dan 4 veces más así q en esta movida hay q leer mucho creer la MITAD y sacar tu conclusión
en mi caso lo tomo como DIVERSION
no estoy salvado ni nada si apuesto a aprender
y a los garras q lucran con ETICA DIGO PENSALA... ya q muchos dicen esta sube, esta baja RARO.. y te las sacan
en fin voy a ver si peleo en otro foro![]()
aunque creo q ya se dieron cuenta y solo quedaron mis últimos textos...
wal772 escribió: ↑ Hubo un SPLIT inverso. Muy ingenioso
Termine semiempomado. Lo digo porque segui comprando escalonado desde 35 a 29. Promedio de compra 39.75, osea 25% abajo. No me queda otra que esperar y cuando llegue a los 45 vender todo y no invertir mas ésta empresa. Hace tiempo hice lo mismo con su pariente COME.
zafari escribió: ↑ Se especula , nada mas, Yo no.puedo hacer mucho por el país, a mi me viene bien sumar acciones en este momento que tengo dinero , no se si es bueno comprar en el extasis , tampoco se cuanto puede seguir bajando.el.mercado ; pero a mediano.plazo no veo competencia para el sector molinero, las harinas no.entran de afuera( muy poco) y aunque Molinos es la mas grande , esta es una gran empresa que busca ampliar su negocio, le compiten importaciones de pocas cosas como algunos fideos que o latas de atún, pero sin ser kuka ni nada, ¿ vos pensas
que este gobierno durará para siempre ?.. si fuera así, si.podria creer que los molinos de.Morixe se verían.perjudicados , pero sigo creyendo que esta barata que me va a dar una alegría este mismo año y si no,.. el.tiempo dirá...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, y el que fumaba 43/70 ????? se debe estar fumando una cho ta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nestorrapanelli, nl, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 938 invitados