MORI Morixe

Panel general
Ayaxayante

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ayaxayante » Vie Feb 27, 2026 12:43 am

Empome es poco aca

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Feb 26, 2026 9:49 pm

Namber_1 escribió: me paso lo mismo solo q compre antes de ese split Ahí me dije PUMMM... a nada de vender y aprovchar la GILADA
IGUAL solo compre 50.000

igual esta pasando con muchas acciones
y están lucrando con la paciencia de muchos

bajar promedio sirve pero esta EMPOMO MAL
Solía decir q usen esto como OCIO más en estos cambios del país q EMPRESARIOS YA ROBARON AHORA DEBEN TRABAJAR con la empresa así q LUCRAN CON SUS INVERSORES
por eso en foro q me leas armo lío para q no ZZZ CUANDO SE LES ACABE LA JODA A ELLOS EXPLOTA TODO. YA Q un árabe q sepa leer RAVA JAJA DIRA UFFF 20 o 40 una accion
compro todo soy socio mayoritario y le sale más barato q comprar la empresa
y luego esta vale 10000
Hace meces q entraron en Italia y otros de EUROPA crees q no la juntan en para split inverso para seguir juntando plata ELLOS pq la bajaron el q se asusto SACARON POR AMBAS MENTIRAS....
HACE RATO TAMBIÉN ESPERO y en la q recupere también venderé Por ser MERDAS
ES MAS SI VEO Q SUBE HASTA 20% PERDIDA Y OTRAS Q tienen bajas de moto ej BANCOS
PIERDO ACA PERO ALLÁ ESE 20 LO RECUPERE
y algunas hasta pagan dividendos
FAAA CONTE TODA MI SUPER ESTRATEGIA
si a alguno le va bien sino q haga la suya
hay páginas como dije q pagan 20/24 % uss
es casi igual q un plazo fijo solo q te aseguras EL VERDE q no ES SOJA... AUNQUE LA SOJA TAMBIEN debe triplicar pero la tienen frenada
fíjate lo ratas q son q recién ofrecieron 6% en uss letras tesoro jaja si buscas dan 4 veces más así q en esta movida hay q leer mucho creer la MITAD y sacar tu conclusión
en mi caso lo tomo como DIVERSION
no estoy salvado ni nada si apuesto a aprender
y a los garras q lucran con ETICA DIGO PENSALA... ya q muchos dicen esta sube, esta baja RARO.. y te las sacan
en fin voy a ver si peleo en otro foro :2230:
aunque creo q ya se dieron cuenta y solo quedaron mis últimos textos...

:2235: :2234:

zafari

Mensajepor zafari » Jue Feb 26, 2026 2:42 pm

Tranqui nomas number1 ; para que veas ; observa el grafico luego del split; empezó a dejar un pisito ahi 23 pesos por ahi ... cuando vi me la jugue y compre y compre y compre y agarre esa suba vendiendo muy bien,.. son experiencias ; de un lado.la tuya ; del otro lado la mia;... cuando este 40 me sirve...; ya no acompaña el volumen a la baja , en cuanto.quier momento arranca :arriba: :arriba: :arriba:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Feb 26, 2026 9:58 am

wal772 escribió: Hubo un SPLIT inverso. Muy ingenioso
Termine semiempomado. Lo digo porque segui comprando escalonado desde 35 a 29. Promedio de compra 39.75, osea 25% abajo. No me queda otra que esperar y cuando llegue a los 45 vender todo y no invertir mas ésta empresa. Hace tiempo hice lo mismo con su pariente COME.

me paso lo mismo solo q compre antes de ese split Ahí me dije PUMMM... a nada de vender y aprovchar la GILADA
IGUAL solo compre 50.000

igual esta pasando con muchas acciones
y están lucrando con la paciencia de muchos

bajar promedio sirve pero esta EMPOMO MAL
Solía decir q usen esto como OCIO más en estos cambios del país q EMPRESARIOS YA ROBARON AHORA DEBEN TRABAJAR con la empresa así q LUCRAN CON SUS INVERSORES
por eso en foro q me leas armo lío para q no ZZZ CUANDO SE LES ACABE LA JODA A ELLOS EXPLOTA TODO. YA Q un árabe q sepa leer RAVA JAJA DIRA UFFF 20 o 40 una accion
compro todo soy socio mayoritario y le sale más barato q comprar la empresa
y luego esta vale 10000
Hace meces q entraron en Italia y otros de EUROPA crees q no la juntan en para split inverso para seguir juntando plata ELLOS pq la bajaron el q se asusto SACARON POR AMBAS MENTIRAS....
HACE RATO TAMBIÉN ESPERO y en la q recupere también venderé Por ser MERDAS
ES MAS SI VEO Q SUBE HASTA 20% PERDIDA Y OTRAS Q tienen bajas de moto ej BANCOS
PIERDO ACA PERO ALLÁ ESE 20 LO RECUPERE
y algunas hasta pagan dividendos
FAAA CONTE TODA MI SUPER ESTRATEGIA
si a alguno le va bien sino q haga la suya
hay páginas como dije q pagan 20/24 % uss
es casi igual q un plazo fijo solo q te aseguras EL VERDE q no ES SOJA... AUNQUE LA SOJA TAMBIEN debe triplicar pero la tienen frenada
fíjate lo ratas q son q recién ofrecieron 6% en uss letras tesoro jaja si buscas dan 4 veces más así q en esta movida hay q leer mucho creer la MITAD y sacar tu conclusión
en mi caso lo tomo como DIVERSION
no estoy salvado ni nada si apuesto a aprender
y a los garras q lucran con ETICA DIGO PENSALA... ya q muchos dicen esta sube, esta baja RARO.. y te las sacan
en fin voy a ver si peleo en otro foro :2230:
aunque creo q ya se dieron cuenta y solo quedaron mis últimos textos...

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Feb 25, 2026 10:12 pm

Hubo un SPLIT inverso. Muy ingenioso
Termine semiempomado. Lo digo porque segui comprando escalonado desde 35 a 29. Promedio de compra 39.75, osea 25% abajo. No me queda otra que esperar y cuando llegue a los 45 vender todo y no invertir mas ésta empresa. Hace tiempo hice lo mismo con su pariente COME.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 25, 2026 6:18 pm

según leo ABAJO LLEVAN LLEVAN LLEVAN
sigo lógica Confiaban harto seguro compraron
el SPLIT A 42 si llevo algo antes pago a 45/50
un 40/50 abajo.... OBVIO Q LE QUEDA
ESPERAR..... SI LA EMPRESA LOS EMPOMO
FIN

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mié Feb 25, 2026 5:07 pm

zafari escribió: Se especula , nada mas, Yo no.puedo hacer mucho por el país, a mi me viene bien sumar acciones en este momento que tengo dinero , no se si es bueno comprar en el extasis , tampoco se cuanto puede seguir bajando.el.mercado ; pero a mediano.plazo no veo competencia para el sector molinero, las harinas no.entran de afuera( muy poco) y aunque Molinos es la mas grande , esta es una gran empresa que busca ampliar su negocio, le compiten importaciones de pocas cosas como algunos fideos que o latas de atún, pero sin ser kuka ni nada, ¿ vos pensas
que este gobierno durará para siempre ?.. si fuera así, si.podria creer que los molinos de.Morixe se verían.perjudicados , pero sigo creyendo que esta barata que me va a dar una alegría este mismo año y si no,.. el.tiempo dirá...

:respeto:

zafari

Mensajepor zafari » Mié Feb 25, 2026 1:12 pm

Namber_1 escribió: que mentalidad perdedora
NO SERIA MEJOR Q COMPREN PARA Q SUBA LO Q CONFIAS ?

Y HACER CAJA ASI....
luego abriéndote otra comitente haces lo mismo ?
no sean TERMOS PARECEN KAKIS q quierennq al país :abajo:

Se especula , nada mas, Yo no.puedo hacer mucho por el país, a mi me viene bien sumar acciones en este momento que tengo dinero , no se si es bueno comprar en el extasis , tampoco se cuanto puede seguir bajando.el.mercado ; pero a mediano.plazo no veo competencia para el sector molinero, las harinas no.entran de afuera( muy poco) y aunque Molinos es la mas grande , esta es una gran empresa que busca ampliar su negocio, le compiten importaciones de pocas cosas como algunos fideos que o latas de atún, pero sin ser kuka ni nada, ¿ vos pensas
que este gobierno durará para siempre ?.. si fuera así, si.podria creer que los molinos de.Morixe se verían.perjudicados , pero sigo creyendo que esta barata que me va a dar una alegría este mismo año y si no,.. el.tiempo dirá...

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 25, 2026 9:28 am

zafari escribió: A seguir llevando de a poco...vamos morix segui bajando

que mentalidad perdedora
NO SERIA MEJOR Q COMPREN PARA Q SUBA LO Q CONFIAS ?

Y HACER CAJA ASI....
luego abriéndote otra comitente haces lo mismo ?
no sean TERMOS PARECEN KAKIS q quierennq al país :abajo:

zafari

Mensajepor zafari » Lun Feb 23, 2026 12:49 pm

A seguir llevando de a poco...vamos morix segui bajando

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 18, 2026 3:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che,, y el que fumaba 43/70 ????? se debe estar fumando una cho ta

compro un terreno con sus DGCI :2230:
Espera q no llueva para q no se le moje el techo de cartón es más vendió las paredes a chatarreros ya q pagaba más q SU ACCION
:2230:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mié Feb 18, 2026 3:47 pm

Flor de acostada les pego el Pelado acá

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 18, 2026 3:32 pm

Che,, y el que fumaba 43/70 ????? se debe estar fumando una cho ta :lol: :lol: :lol:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 18, 2026 11:49 am

Tape76 escribió: Este papel fue la peor inversión que hice en muchos años... hace 12 años q opero en el mercado y nunca terminas de aprender y pegarte empomadas con papeles... Este papel es el 7% de mi comitente... en Sami estoy casi 10% abajo también... pero en este papel estoy mas empomado, tengo promedio 45... veremos si cambia la tendencia

TRANKA MAN lo ideal es no mirar para no hacerte mala sangre.... en lo q te descuides pega el salto CREO :2230:
esta como la mayoría ESTÁN PISADAS esperando q las vendan no hay otra para tal baja en el año q más crecerá la agro industria
no local obvio...
es más la hacen tan trucha q no es LEUDANTE

Tape76

Mensajepor Tape76 » Lun Feb 16, 2026 11:58 am

wal772 escribió: Paciencia. Todo el MERDAL está negativo. Sabemos que se va a recuperar y cuando llegue a un valor razonable (45$) rajar y no volver nunca mas aquí. Eso hize con SAMI ( para mi peor que esta) y sali hecho. En mi portafolio esta solo representa el 5% asi que no me quita el sueño.

Este papel fue la peor inversión que hice en muchos años... hace 12 años q opero en el mercado y nunca terminas de aprender y pegarte empomadas con papeles... Este papel es el 7% de mi comitente... en Sami estoy casi 10% abajo también... pero en este papel estoy mas empomado, tengo promedio 45... veremos si cambia la tendencia

Volver a “Acciones general”