El estado no vende el 50% de Transener, sino su participación indirecta que es de aprox el 26%.
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Adso escribió: ↑ Elpipa, ojalá, pero esos números me parecen un exceso. Lo digo como para no frustrar espectativas.
Veamos: lleva un acumulado de 127,4 billones. El último trimestre ganó 49,85 billones. Si trajera 200 sería una ganancia descomunal de 72,6 billones, sería un aumento del 45% en el trimestre (muy por encima de lo que reconoce la RQT más inflación). . . Serian unos $165 por acción, lo q habilitaria inmediatamente una cotizacion mínima del orden de los 5.300 con un PER de 8 proyectando anualmente el último trimestre... Es too much!!
Prefiero hacer cálculos mucho más razonables, y de última q me sorprenda. . . Hay q ver también que incidencia va a tener el tema del impuesto a las ganancias. . .
por eso lleve 2,7 usd
veo los 3,5 usd de corto
calculo el balance acumulado por el orden de los 170 billones
Ahi averigue y lleve
Desde Noviembre que no compraba nada .
Desde Noviembre que no compraba nada .
buen dia cuando presenta balance , mañana a primera hora o despues del cierre, gracias...
que vela fea dejo ayer; creo técnicamente hoy visita 3620.
Te quieren hacer escupir los papeles, que cracks.
Recuerdo aquel día que de 1800 la llevaron a 2000 y en un par de hs la bajaron a 1800 otra vez. De ahí en más
Una mafia.
Recuerdo aquel día que de 1800 la llevaron a 2000 y en un par de hs la bajaron a 1800 otra vez. De ahí en más
Una mafia.
Richardkrhue escribió: ↑ Ambas tienen balance el mismo dia, 1 ya subio y la otra no, metrogas anunciaron recien la venta, no creo que salga la venta con un mal balance..
Mirá que hace un par de meses valía 4400 u se pegó un porrazo bárbaro y ahora solo está recuperando pero solo eso eh...
-
Richardkrhue
Ambas tienen balance el mismo dia, 1 ya subio y la otra no, metrogas anunciaron recien la venta, no creo que salga la venta con un mal balance..
Richardkrhue escribió: ↑ Tengo tran desde que nadie la queria, les dije q era monopilica y buena invercion, no escribo mucho, solo digo que es momento de rotar a metrogas.
Coincido pero esperaría unos cuantos días para ir a METR. Mepa que después del balance esta debería de pegar un estirón, humilde opinión, saludos y buenos negocios.
-
Richardkrhue
Richardkrhue escribió: ↑ Es monopolica, gana 7% lo que vale, y cotiza al 50% de cualquier otra energetica de la region, valor en diciembre $6000
Aca las pruebas. Solo escribo cdo veo algo potable. Momento de rotar
-
Richardkrhue
Tengo tran desde que nadie la queria, les dije q era monopilica y buena invercion, no escribo mucho, solo digo que es momento de rotar a metrogas.