TRAN Transener
Re: TRAN Transener
La privatización no deberia pasar del primer semestre del año que viene.
En cuanto al precio imposible dar uno con certeza. Aun falta que un banco estatal efectue la valuacion, se dice que el designado sería el BICE, con hombres del riñon del mimisterio de economía, sería como decir que el precio lo pondrá Toto Caputo.
https://www.pressreader.com/argentina/e ... 6915765315
En cuanto al precio imposible dar uno con certeza. Aun falta que un banco estatal efectue la valuacion, se dice que el designado sería el BICE, con hombres del riñon del mimisterio de economía, sería como decir que el precio lo pondrá Toto Caputo.
https://www.pressreader.com/argentina/e ... 6915765315
se estima a que precio puede ser la privatización y en cuanto tiempo? la tengo comprada desde los 91 pesos y con el cobro del dividendo me quedo gratis
Dando la pelea en zona de 3150. Si quiebra con volumen los 3.180 se dispara como pe** de buzo.
Por relación precio/fundamentals, sigo considerando que es la más barata del merdal (aún con la suba que ha tenido). El balance recontra convalida como mínimos estos precios, si lo proyectamos a futuro, más los ajustes de RQT pendientes, más la privatización, todo lo que entiendo no está aún incorporado en esta cotización, ... será cuestión de esperar que el mercado le ponga el precio que realmente vale...
Mientras tanto ya se empieza a hablar de quienes serían los interesados en comprarle al estado...
Por relación precio/fundamentals, sigo considerando que es la más barata del merdal (aún con la suba que ha tenido). El balance recontra convalida como mínimos estos precios, si lo proyectamos a futuro, más los ajustes de RQT pendientes, más la privatización, todo lo que entiendo no está aún incorporado en esta cotización, ... será cuestión de esperar que el mercado le ponga el precio que realmente vale...
Mientras tanto ya se empieza a hablar de quienes serían los interesados en comprarle al estado...
Eyectado en la zona de 3150, a cuidar lo ganado.
Feo el merval.
De última pago peaje, ni miedo ni codicia.
Feo el merval.
De última pago peaje, ni miedo ni codicia.
Richardkrhue escribió: ↑ Que vez pipa?
Tiene que romper esta zona sino ejecutara la divergencia.
En cuanto al merval hizo doble techo, tampoco me gusta en el corto.
Puedo equivocarme claro.
-
Richardkrhue
Esperemos que no ejecute la div bajista que se observa.
-
Richardkrhue
Es monopolica, gana 7% lo que vale, y cotiza al 50% de cualquier otra energetica de la region, valor en diciembre $6000
Más allá de alguna sacudidita para robar papeles,van a tener que pagarlas caras,hoy el panel líder está en rojo y Tran sigue firme.
Yo me quede líquido antes de las elecciones y le tire todo acá a primera hora,no me arrepiento de nada
Transener viejo y peludo noma!
Yo me quede líquido antes de las elecciones y le tire todo acá a primera hora,no me arrepiento de nada
Transener viejo y peludo noma!
Me fallo el.pronostico que bárbaro
50% de suba dice la nota en energéticas, coincide con el objetivo de suba de Tran a la zona de 4.200 por el canal que acaba de romper.
- Adjuntos
-
- Tran.png (10.86 KiB) Visto 2773 veces
También mucha venta en este nivel , de romper lo va a romper pero si toman ganancia puede bajar mucho
Se roban papeles...
Se viene otro impulso
Se viene otro impulso