jose enrique escribió: ↑ el clavado de cuanto lo ves 10% p ej? yo igual no las vendo las aguanto minimo hasta Diciembre salvo que suceda algo muy jo....
no quiero ni pensar en el clavado si rompe esa tl para abajo.
jose enrique escribió: ↑ el clavado de cuanto lo ves 10% p ej? yo igual no las vendo las aguanto minimo hasta Diciembre salvo que suceda algo muy jo....
jose enrique escribió: ↑ Maotsetsung Muchas Gracias por tus comentarios; si yo tambien tengo promedio 3700 pero creo que tiene que dar mas por los fundamentos que tiene mucho mas que otros papeles Buen finde y nos vemos el lunes
[/url]Maotsetsung escribió: ↑ Yo sigo una figura de triangulo alcista muy prolija desp la vuelvo a subir viene 3 ruedas cerrando al limite. Pero hoy clvo veluchas para arriba veremo
jose enrique escribió: ↑ CON ESTE VOLUMEN?? que es lo que se anula?
blackbird escribió: ↑ Si seria inflarla Artificalmente y se suman el malon detras ,ells arrancan tiran y detras el malon compra y compra y la llevan a los $4000 o 4100 otra vez
Para ganarle algo otra vez (la cuarta vez) un porcentaje
Pero el riesgo es estar justo comprado y sale la noticia del precio de venta y quedan todos comprados dentro de transener![]()
Maotsetsung escribió: ↑ un cierre por arriba de 3900 invita a soñar otra vez..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], heide, Leon, Majestic-12 [Bot] y 46 invitados