Adso escribió: ↑ Hola Pacino, q tal!
Mirá es muy dificil sugerirle a alguien que hacer, cuando entrar o cuando salir. Son decisiones muy personales.
No obstante, te cuento que en lo que a mi respecta entiendo que una buena estrategia es fijarte un precio de salida, y empezar a largar por partes cuando vas llegando a tu objetivo. Por ej 1/3 cuando estás a un 5% de tu objetivo, 1/3 cuando lo alcanzas, y el saldo lo vas dejando correr y te vas subiendo el stop a medida q el papel sigue creciendo, apenas recula y te quiebra ese stop largás sin miramientos. Pero debe haber mil estrategias, otras veces dejás correr todo si la subida viene fuerte, y apenas "oles" que se acabó la fuerza compradora o que se terminan los drivers, largas el 100% todo junto. En fin, todo depende de las circunstancias de tiempo, modo, lugar y ocasión. Y también cada maestrito con su librito!!
P.D.: Si te sirve de algo yo por ahora no largué ninguna!!
Gracias Adso por tu respuesta me sirve un montón y sobre todo tu visión del papel, si bien lo tengo gratis no lo supe tradear correctamente ya que en 3mil nunca vendí y podía haber recomprado en 1500/400 .