Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 21, 2026 4:32 pm

napolitano escribió: a mi el año pasado aerolineas me cobro 10000 millas x cada pasaje a SAO, y ademas impuestos que eran casi 250000 pesos
un curro
para colmo las millas las tenes que tener en una sola cuenta de aerolineasplus
ahora el nacion no te da mas millas, tenes q adherirte al programa y te sale 25000 x tarjeta

Dijiste o no que tenés plata infelíz. Claramente sí lo dijiste y te arrepentiste porque no es así y te saqué la ficha de que te pasas la vida alardeando lo que no sos.Fin

Garber

Mensajepor Garber » Sab Feb 21, 2026 4:16 pm

Se le escapó el cocainómano a huevo duro.
:lol:
dewis2024 escribió: Aplica tu "doctrina" al pie de la letra

Un marrón parásito piojo resucitado que se autocree más porque se pega un viaje...

Siempre te faltará clase...

Cosas de marrones peronchos

:116: :116:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Feb 21, 2026 4:12 pm

napolitano escribió: a mi el año pasado aerolineas me cobro 10000 millas x cada pasaje a SAO, y ademas impuestos que eran casi 250000 pesos
un curro
ahora el nacion no te da mas millas, tenes q adherirte al programa y te sale 25000 x tarjeta

ah, y 25000 x mes

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Feb 21, 2026 4:11 pm

elcipayo16 escribió: Las millas del frances chequee para 3 a iguazu y es gratis pero a sao pablo tengo que poner 900 lucas. Me pa que me garcan cuando es millas + plata.. en la época de mauri si te hacías socio del francés te regalaban casi un viaje a miami en millas ..
Claramente este gob tiene poco y nada que ver con ese.
Recuerdo que fui a París 1 semana el hotel lo pague a150 euros la noche 16 cuotas sin interés
Lo saque con dolar a 15 o 17 creo y en ka cuota 10 ya estaba a 45 :mrgreen:
..por despegar creo que lo conté varias veces aca .
Alguien perdio guira en ese momento no se quien.. :2230:

Cipa, con la que ganaste en opciones del galicia no lo dudes
anda a europa
cataratas? con mosquitos

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Feb 21, 2026 4:10 pm

a mi el año pasado aerolineas me cobro 10000 millas x cada pasaje a SAO, y ademas impuestos que eran casi 250000 pesos
un curro

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Feb 21, 2026 4:04 pm

napolitano escribió: nunca dije que tengo plata
desde cuando necesitas plata para viajar
se nota que sos un termo de cabotaje, o talvez un 3/4 que amarroca
yo la junto y la gasto viajando
por eso chapeo en un foro que tiene mas que yo en la comitente y no se anima a tomarse un cafe mas alla de tabaq
y lo seguire hAciendo para demostrar que afuera todo es mas barato gracias al dolar subsidiado que votaste aliolin

Las millas del frances chequee para 3 a iguazu y es gratis pero a sao pablo tengo que poner 900 lucas. Me pa que me garcan cuando es millas + plata.. en la época de mauri si te hacías socio del francés te regalaban casi un viaje a miami en millas ..
Claramente este gob tiene poco y nada que ver con ese.
Recuerdo que fui a París 1 semana el hotel lo pague a150 euros la noche 16 cuotas sin interés
Lo saque con dolar a 15 o 17 creo y en ka cuota 10 ya estaba a 45 :mrgreen:
..por despegar creo que lo conté varias veces aca .
Alguien perdio guira en ese momento no se quien.. :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 21, 2026 3:48 pm

Un posteo anterior a éste último dijiste que veraneas afuera porque tenes plata y 5 minutos después decis que eso no lo dijiste nunca :2230:
Que payaso por favorrrrr.....seguí mamándola marrón mugroso.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Feb 21, 2026 3:43 pm

nunca dije que tengo plata
desde cuando necesitas plata para viajar
se nota que sos un termo de cabotaje, o talvez un 3/4 que amarroca
yo la junto y la gasto viajando
por eso chapeo en un foro que tiene mas que yo en la comitente y no se anima a tomarse un cafe mas alla de tabaq
y lo seguire hAciendo para demostrar que afuera todo es mas barato gracias al dolar subsidiado que votaste aliolin

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 21, 2026 3:40 pm

Más allá de que no lo diga en esta ley está más que claro que de a poco se van bajando los impuestos aunque falta muchísimo. No le busques el pelo al huevo. Otra cosita chuquitín: quién alardea algo es porque no lo es...así que plata no tenés. Cada día te mandas más al frente por favorrrrr qué nabo sos. Además mira si vas a tener plata con esos dedos que tenés :115:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Feb 21, 2026 3:35 pm

a ver alioli vos que sabes leer, en que lugar de la reforma laboral habla de bajar impuestos?
los aportes siguen siendo obligatorios
sobre tu humedo sueño de mejorar la industria nacional, decime quien va a fabricar por altruismo, si importar es mas barato
cuanto sale un trabajador aca medido en dolares?
y sobre mis viajes, veraneo afuera porque tengo plata, soy profesional y no me dedico a freir comitentes
igual 15 dias voy a cote de kici a homenajear a mi perro

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 21, 2026 2:46 pm

Además sos esa clase de mugroso que gana la guita acá proveniente del estado y sos tan sore.te que la gastás afuera y encima hablas de defender lo nac and pop. Sos LACRA de la peor calaña.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 21, 2026 2:39 pm

napolitano escribió: Con mentes asi de que lo importado es mejor, anda a europa y estokeate, pero como no salis del ceamse, tenes que comprar cabotaje de mala calidad
es cierto, el mundo no es para todos

Acá con el tiempo se va a poder producir más y mejor si se bajan los impuestos. Lo que sucede es que son procesos que llevan mucho tiempo. Dos años para todas las reformas que hay que hacer acá no es nada. Quizás sean necesarias dos décadas....no te olvides que llevamos 8 décadas de retraso.
Y dejá de presumir todo el tiempo que sos un tipo viajado porque das mucha pena al mostrar tanto la hilacha y encima sos cada vez menos creíble. Además hay un foro para hablar de viajes. No entiendo como el administrador del foro no pone límites a esas cosas.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Feb 21, 2026 2:29 pm

analicemos la ley
Pago en cuotas de juicios laborales. Las empresas grandes podrán abonar en hasta 6 cuotas, mientras que las pymes podrán hacerlo en hasta 12 pagos.
y saben los honorarios de abogados?
1 sola cuota :respeto: :2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Feb 21, 2026 2:28 pm

Ajoyagua escribió: Vi plata dulce y vi la propaganda y pienso que vos sos un marrón ignorante que lo único que quiere es a Papá estado presente para que los Argentinos paguemos carísimo por mercadería barreta. Fin

Con mentes asi de que lo importado es mejor, anda a europa y estokeate, pero como no salis del ceamse, tenes que comprar cabotaje de mala calidad
es cierto, el mundo no es para todos

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 21, 2026 2:24 pm

napolitano escribió: ese verso decian en la epoca de martinez de hoz
cuando mostraban la propaganda que la silla se rompia
el empresario ahora se reinventa, va a la quiebra y se hace importador
ninguno sera pobre
salvo sus empleados
pero la mayoria voto a milei porque aun sueñan con disney 2060
vos sos muy pibe mentalmente
mirate plata dulce

Vi plata dulce y vi la propaganda y pienso que vos sos un marrón ignorante que lo único que quiere es a Papá estado presente para que los Argentinos paguemos carísimo por mercadería barreta. Fin

Volver a “Foro Bursatil”