Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Además sos esa clase de mugroso que gana la guita acá proveniente del estado y sos tan sore.te que la gastás afuera y encima hablas de defender lo nac and pop. Sos LACRA de la peor calaña.
napolitano escribió: ↑ Con mentes asi de que lo importado es mejor, anda a europa y estokeate, pero como no salis del ceamse, tenes que comprar cabotaje de mala calidad
es cierto, el mundo no es para todos
Acá con el tiempo se va a poder producir más y mejor si se bajan los impuestos. Lo que sucede es que son procesos que llevan mucho tiempo. Dos años para todas las reformas que hay que hacer acá no es nada. Quizás sean necesarias dos décadas....no te olvides que llevamos 8 décadas de retraso.
Y dejá de presumir todo el tiempo que sos un tipo viajado porque das mucha pena al mostrar tanto la hilacha y encima sos cada vez menos creíble. Además hay un foro para hablar de viajes. No entiendo como el administrador del foro no pone límites a esas cosas.
-
napolitano
analicemos la ley
Pago en cuotas de juicios laborales. Las empresas grandes podrán abonar en hasta 6 cuotas, mientras que las pymes podrán hacerlo en hasta 12 pagos.
y saben los honorarios de abogados?
1 sola cuota

Pago en cuotas de juicios laborales. Las empresas grandes podrán abonar en hasta 6 cuotas, mientras que las pymes podrán hacerlo en hasta 12 pagos.
y saben los honorarios de abogados?
1 sola cuota
-
napolitano
Con mentes asi de que lo importado es mejor, anda a europa y estokeate, pero como no salis del ceamse, tenes que comprar cabotaje de mala calidad
es cierto, el mundo no es para todos
napolitano escribió: ↑ ese verso decian en la epoca de martinez de hoz
cuando mostraban la propaganda que la silla se rompia
el empresario ahora se reinventa, va a la quiebra y se hace importador
ninguno sera pobre
salvo sus empleados
pero la mayoria voto a milei porque aun sueñan con disney 2060
vos sos muy pibe mentalmente
mirate plata dulce
Vi plata dulce y vi la propaganda y pienso que vos sos un marrón ignorante que lo único que quiere es a Papá estado presente para que los Argentinos paguemos carísimo por mercadería barreta. Fin
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ mora vos, con nosotros quilmes se expandia y se animo a traer corona y hacerla aca
",,Hace cuatro años, la planta contaba con 260 operarios. Hoy, cuenta con 140 y el acuerdo que la empresa alcanzó con el gremio de los cerveceros contempla sumar 60 retiros voluntarios..."
y faltaba lo mejor, el acuerdo de retiros lo hace con el corrupto gremio cervecero
que lejos quedaron las epoca de SAUL UBALDINI
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ que pasa dani, a tu amiga de ramos ahora le invitas quilmes o brama?
"La planta de cerveza Corona planea echar a la mitad de sus trabajadores por la caída del consumo
La planta inaugurada en el 2020 para producir en el país la cerveza mexicana Corona, abrió retiros voluntarios para 60 de sus 140 trabajadores."
mora vos, con nosotros quilmes se expandia y se animo a traer corona y hacerla aca
",,Hace cuatro años, la planta contaba con 260 operarios. Hoy, cuenta con 140 y el acuerdo que la empresa alcanzó con el gremio de los cerveceros contempla sumar 60 retiros voluntarios..."
-
napolitano
que pasa dani, a tu amiga de ramos ahora le invitas quilmes o brama?
"La planta de cerveza Corona planea echar a la mitad de sus trabajadores por la caída del consumo
La planta inaugurada en el 2020 para producir en el país la cerveza mexicana Corona, abrió retiros voluntarios para 60 de sus 140 trabajadores."
-
napolitano
ese verso decian en la epoca de martinez de hoz
cuando mostraban la propaganda que la silla se rompia
el empresario ahora se reinventa, va a la quiebra y se hace importador
ninguno sera pobre
salvo sus empleados
pero la mayoria voto a milei porque aun sueñan con disney 2060
vos sos muy pibe mentalmente
mirate plata dulce
-
napolitano
ahora volvemos a los fondos manipuleta
ya fueron las afjp, ahora sera el FAL
siempre la banca tiene crocante para la timba
ya fueron las afjp, ahora sera el FAL
siempre la banca tiene crocante para la timba
La explicación es sencilla: Antes cazaban en el zoológico ... ahora tienen que invertir para poder competir y se ve que no tienen ganas, así que bye bye chiquis
-
napolitano
pero estoy en coto y no veo di cecco ni barilla
y los terrabusi mas caros que los anteriores en gondolas italianas.
vos traeras comparativos de gondolas españolas
-
napolitano
mira si aunque sea la mia me hubiera dicho que ganaba milei, asi no me empapelaba en PUTS del galicia
yo debi avivarme
si una domestica se hacia libertaria, no teniamos chance
Volviendo al dólar :
10 COLAPSOS INDUSTRIALES EN FEBRERO
Fate, Stellantis, Tres Arroyos, Metalfor, Corona, Paty, Verónica, Marengo, La Anónima, La Paila...
10 COLAPSOS INDUSTRIALES EN FEBRERO
Fate, Stellantis, Tres Arroyos, Metalfor, Corona, Paty, Verónica, Marengo, La Anónima, La Paila...
napolitano escribió: ↑ abro el celu y veo el mensaje de mi personal domestico que me pide 30000 de adelanto
la fronteriza voto a milei y me molesta a mi
Mi empleada fue al revés, fue profeta .
En 2023 no lo voto, y yo si ( me corto la mano )
Ahora aprendí, y me rajé 20 días a España en medio de las votaciones a Karen, a Espert, **** ( ninguno “ “casta”.