chinohayunosolo escribió: ↑ 42 a 30
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recien llegado al país y traigo buenas noticias.
LTA hijo de primos
LTA hijo de primos
Guardameta escribió: ↑ Aprobada en Senado 42 a 37.
-
chinohayunosolo
Guardameta escribió: ↑ Aprobada en Senado 42 a 37.
42 a 30
-
Guardameta
Aprobada en Senado 42 a 37.
-
elcipayo16
Alguien escuchó al gob, DESMENTIR TRAJANTEMENTE, q no sacan el cepo.
Porq el rumor ya se instaló. Y no fue desmentido.
Veremos
Porq el rumor ya se instaló. Y no fue desmentido.
Veremos
Que así sea Morlaco!!! Estoy rojo!!!
hay una sola cosa q importa...y es la joda del 245 de la LCT y todas las multas....es la gran piedra del sistema argentino....si eso cambia...cambia una gran parte...y lo van a pricear 
-
Bochaterow
yo per jodere vendi uno poquitos put de abril de la sies mil novecientos y pico de ggal 
Y x último,
Parte de q este todo dado para sacar el cepo por lo antes mencionado, se debe hacer con días sin mercados.
Para q digieran y no salgan de un día a otro a comprar usd.
Mientras tanto vamos a estar mirando el dólar cripto x 4 días. Q tranquilamente amigos de todo pueden intervenirlo para no causar caos.
De esta manera llega el día miércoles y a nadie le qdo ganas de comprar usd.
A esto me agregar q el dólar en todos los países ya cayó 2 porq desde enero.
Dnd vas a poner tu guita? Comprando una moneda q trump quiere devaluar cada vez mas? O en activos ya sea merval o ej bonos q van por CER?
Parte de q este todo dado para sacar el cepo por lo antes mencionado, se debe hacer con días sin mercados.
Para q digieran y no salgan de un día a otro a comprar usd.
Mientras tanto vamos a estar mirando el dólar cripto x 4 días. Q tranquilamente amigos de todo pueden intervenirlo para no causar caos.
De esta manera llega el día miércoles y a nadie le qdo ganas de comprar usd.
A esto me agregar q el dólar en todos los países ya cayó 2 porq desde enero.
Dnd vas a poner tu guita? Comprando una moneda q trump quiere devaluar cada vez mas? O en activos ya sea merval o ej bonos q van por CER?
M07 escribió: ↑ Esto puede salir para cualquier lado... y todos tienen razón, si cae, estaba claro, se desangraron los calls hoy y tocaba 57 y caía... y si sube, los gordos hoy bajaron los calls un 50% hicieron asustar a todos, cerraron posición o abrieron y la dejamos correr arriba de la 85xx..
Solo mañana sabemos, yo arme pensando en la 82xx aunque esta lejos, si sube da buen %, si baja suicidio en masa. Jajaja
exacto...nadie sabe un cho**....serruchot y timba...lo correcto? mirar de afuera y seguir la tendencia una vez gatillada...o armar estratrgia...punto
M07 escribió: ↑ Esto puede salir para cualquier lado... y todos tienen razón, si cae, estaba claro, se desangraron los calls hoy y tocaba 57 y caía... y si sube, los gordos hoy bajaron los calls un 50% hicieron asustar a todos, cerraron posición o abrieron y la dejamos correr arriba de la 85xx..
Solo mañana sabemos, yo arme pensando en la 82xx aunque esta lejos, si sube da buen %, si baja suicidio en masa. Jajaja
Para mí, salieron a cerrar posiciones xq aparte de la ref lab hay anuncios de toto el finde q ya lo dijo.
Por eso pienso como vos. Salieron a romper los coles cerrar posiciones xq fundían. Y capaz minimizan pérdidas.
El tuit de toto ayer tranquilamente puede haber sido un aviso.
Está todo dato tmb para q saquen el cepo el finde tranquilamente.
Quieren salir a prestar usd, ósea monetizar vía Uds. eso aumenta la oferta de usd. Menos presión al dólar, la licitación de hoy tmb absorbieron bastantes pesos. Brecha no hay.
Así q bueno así estanos
La q se me ocurre es q tengan data q el pro en el tratado particular de los artículos vote encontra de los bancos y a favor de mercado pago, y creo q si eso pasa debe volver a tratarse.
Pero no creo q sea así.
Por ende no entiendo xq miércoles no voló la gallega aun.
Pero no creo q sea así.
Por ende no entiendo xq miércoles no voló la gallega aun.
Esto puede salir para cualquier lado... y todos tienen razón, si cae, estaba claro, se desangraron los calls hoy y tocaba 57 y caía... y si sube, los gordos hoy bajaron los calls un 50% hicieron asustar a todos, cerraron posición o abrieron y la dejamos correr arriba de la 85xx..
La verdad yo siento que pasa lo mismo que paso hace unos meses con c53 que habia uno que lanzaba como loco y se venia la reunion con trump y muchos pensabamos esta vez los hacen correr y nos llenamos de calls, yo por lo menos, y despues salio trump con lo que dijo y cago todo...no se como haran ahora pero algo seguro se les ocurre jajaj