GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 11, 2026 11:37 pm

caballo escribió: Alguien escuchó al gob, DESMENTIR TRAJANTEMENTE, q no sacan el cepo.

Porq el rumor ya se instaló. Y no fue desmentido.
Veremos

Carnaval?

caballo

Mensajepor caballo » Mié Feb 11, 2026 11:23 pm

Alguien escuchó al gob, DESMENTIR TRAJANTEMENTE, q no sacan el cepo.

Porq el rumor ya se instaló. Y no fue desmentido.
Veremos

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Mié Feb 11, 2026 11:09 pm

Morlaco escribió: Hoy pasaron cosas raras, en algunas páginas no se podia operar hoy, se robaron las velas bajista de Matriz. Clara señal que algo se viene, mañana el ADR y la local van a generar la vela de 4 hs sobre la EMA200 y con crucé :arriba: en el MACD.
GGAL A 8740 !!!

Que así sea Morlaco!!! Estoy rojo!!! :pared:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 11, 2026 10:59 pm

hay una sola cosa q importa...y es la joda del 245 de la LCT y todas las multas....es la gran piedra del sistema argentino....si eso cambia...cambia una gran parte...y lo van a pricear :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 11, 2026 10:56 pm

yo per jodere vendi uno poquitos put de abril de la sies mil novecientos y pico de ggal :roll:

caballo

Mensajepor caballo » Mié Feb 11, 2026 10:51 pm

Y x último,
Parte de q este todo dado para sacar el cepo por lo antes mencionado, se debe hacer con días sin mercados.
Para q digieran y no salgan de un día a otro a comprar usd.
Mientras tanto vamos a estar mirando el dólar cripto x 4 días. Q tranquilamente amigos de todo pueden intervenirlo para no causar caos.
De esta manera llega el día miércoles y a nadie le qdo ganas de comprar usd.
A esto me agregar q el dólar en todos los países ya cayó 2 porq desde enero.
Dnd vas a poner tu guita? Comprando una moneda q trump quiere devaluar cada vez mas? O en activos ya sea merval o ej bonos q van por CER?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 11, 2026 10:48 pm

M07 escribió: Esto puede salir para cualquier lado... y todos tienen razón, si cae, estaba claro, se desangraron los calls hoy y tocaba 57 y caía... y si sube, los gordos hoy bajaron los calls un 50% hicieron asustar a todos, cerraron posición o abrieron y la dejamos correr arriba de la 85xx..

Solo mañana sabemos, yo arme pensando en la 82xx aunque esta lejos, si sube da buen %, si baja suicidio en masa. Jajaja

exacto...nadie sabe un cho**....serruchot y timba...lo correcto? mirar de afuera y seguir la tendencia una vez gatillada...o armar estratrgia...punto

caballo

Mensajepor caballo » Mié Feb 11, 2026 10:48 pm

M07 escribió: Esto puede salir para cualquier lado... y todos tienen razón, si cae, estaba claro, se desangraron los calls hoy y tocaba 57 y caía... y si sube, los gordos hoy bajaron los calls un 50% hicieron asustar a todos, cerraron posición o abrieron y la dejamos correr arriba de la 85xx..

Solo mañana sabemos, yo arme pensando en la 82xx aunque esta lejos, si sube da buen %, si baja suicidio en masa. Jajaja

Para mí, salieron a cerrar posiciones xq aparte de la ref lab hay anuncios de toto el finde q ya lo dijo.
Por eso pienso como vos. Salieron a romper los coles cerrar posiciones xq fundían. Y capaz minimizan pérdidas.
El tuit de toto ayer tranquilamente puede haber sido un aviso.
Está todo dato tmb para q saquen el cepo el finde tranquilamente.
Quieren salir a prestar usd, ósea monetizar vía Uds. eso aumenta la oferta de usd. Menos presión al dólar, la licitación de hoy tmb absorbieron bastantes pesos. Brecha no hay.
Así q bueno así estanos

caballo

Mensajepor caballo » Mié Feb 11, 2026 10:44 pm

La q se me ocurre es q tengan data q el pro en el tratado particular de los artículos vote encontra de los bancos y a favor de mercado pago, y creo q si eso pasa debe volver a tratarse.
Pero no creo q sea así.
Por ende no entiendo xq miércoles no voló la gallega aun.

M07

Mensajepor M07 » Mié Feb 11, 2026 10:41 pm

Esto puede salir para cualquier lado... y todos tienen razón, si cae, estaba claro, se desangraron los calls hoy y tocaba 57 y caía... y si sube, los gordos hoy bajaron los calls un 50% hicieron asustar a todos, cerraron posición o abrieron y la dejamos correr arriba de la 85xx..

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Feb 11, 2026 10:17 pm

La verdad yo siento que pasa lo mismo que paso hace unos meses con c53 que habia uno que lanzaba como loco y se venia la reunion con trump y muchos pensabamos esta vez los hacen correr y nos llenamos de calls, yo por lo menos, y despues salio trump con lo que dijo y cago todo...no se como haran ahora pero algo seguro se les ocurre jajaj

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Feb 11, 2026 10:16 pm

ATENCIÓN. SE VIENEEEEEE UN MOVIMIENTO MUY FUERTE :2230:

YO YA ESTOY POSICIONADO ALL IN

LA DIRECCIÓN DEL MOVIMIENTO LA VERÁN DENTRO DE MUY POCO
:mrgreen:

:arriba: :abajo:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Feb 11, 2026 9:32 pm

M07 escribió: A mi me pareció raro la caída de los calls de la 82xx para arriba 50/60 con un 2% y si vuela mañana duplicas. Xq tirarlo y sin revote

Pasa que esas bases el martes cuando vieron que empezó a subir el subyacente y se escapa se tiraron de cabeza a pagar, hoy a estos valores se empezaron a bajar asustados. Hoy era para comprar más, armando bull. Me subió el promedio de lo que tenía pero son dos operetas distintas.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Feb 11, 2026 9:25 pm

por el after habría que tener puts

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Feb 11, 2026 9:17 pm

Los gordos que marcan el MERVAL, leen el foro :2230: :2230: , desde que cerró la rueda hasta recién no estaban las velas de hoy, ahora aparecieron :lol: :lol:

Imagen

Volver a “Acciones líderes”