Carnaval?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien escuchó al gob, DESMENTIR TRAJANTEMENTE, q no sacan el cepo.
Porq el rumor ya se instaló. Y no fue desmentido.
Veremos
Porq el rumor ya se instaló. Y no fue desmentido.
Veremos
Que así sea Morlaco!!! Estoy rojo!!!
hay una sola cosa q importa...y es la joda del 245 de la LCT y todas las multas....es la gran piedra del sistema argentino....si eso cambia...cambia una gran parte...y lo van a pricear 
-
Bochaterow
yo per jodere vendi uno poquitos put de abril de la sies mil novecientos y pico de ggal 
Y x último,
Parte de q este todo dado para sacar el cepo por lo antes mencionado, se debe hacer con días sin mercados.
Para q digieran y no salgan de un día a otro a comprar usd.
Mientras tanto vamos a estar mirando el dólar cripto x 4 días. Q tranquilamente amigos de todo pueden intervenirlo para no causar caos.
De esta manera llega el día miércoles y a nadie le qdo ganas de comprar usd.
A esto me agregar q el dólar en todos los países ya cayó 2 porq desde enero.
Dnd vas a poner tu guita? Comprando una moneda q trump quiere devaluar cada vez mas? O en activos ya sea merval o ej bonos q van por CER?
Parte de q este todo dado para sacar el cepo por lo antes mencionado, se debe hacer con días sin mercados.
Para q digieran y no salgan de un día a otro a comprar usd.
Mientras tanto vamos a estar mirando el dólar cripto x 4 días. Q tranquilamente amigos de todo pueden intervenirlo para no causar caos.
De esta manera llega el día miércoles y a nadie le qdo ganas de comprar usd.
A esto me agregar q el dólar en todos los países ya cayó 2 porq desde enero.
Dnd vas a poner tu guita? Comprando una moneda q trump quiere devaluar cada vez mas? O en activos ya sea merval o ej bonos q van por CER?
M07 escribió: ↑ Esto puede salir para cualquier lado... y todos tienen razón, si cae, estaba claro, se desangraron los calls hoy y tocaba 57 y caía... y si sube, los gordos hoy bajaron los calls un 50% hicieron asustar a todos, cerraron posición o abrieron y la dejamos correr arriba de la 85xx..
Solo mañana sabemos, yo arme pensando en la 82xx aunque esta lejos, si sube da buen %, si baja suicidio en masa. Jajaja
exacto...nadie sabe un cho**....serruchot y timba...lo correcto? mirar de afuera y seguir la tendencia una vez gatillada...o armar estratrgia...punto
M07 escribió: ↑ Esto puede salir para cualquier lado... y todos tienen razón, si cae, estaba claro, se desangraron los calls hoy y tocaba 57 y caía... y si sube, los gordos hoy bajaron los calls un 50% hicieron asustar a todos, cerraron posición o abrieron y la dejamos correr arriba de la 85xx..
Solo mañana sabemos, yo arme pensando en la 82xx aunque esta lejos, si sube da buen %, si baja suicidio en masa. Jajaja
Para mí, salieron a cerrar posiciones xq aparte de la ref lab hay anuncios de toto el finde q ya lo dijo.
Por eso pienso como vos. Salieron a romper los coles cerrar posiciones xq fundían. Y capaz minimizan pérdidas.
El tuit de toto ayer tranquilamente puede haber sido un aviso.
Está todo dato tmb para q saquen el cepo el finde tranquilamente.
Quieren salir a prestar usd, ósea monetizar vía Uds. eso aumenta la oferta de usd. Menos presión al dólar, la licitación de hoy tmb absorbieron bastantes pesos. Brecha no hay.
Así q bueno así estanos
La q se me ocurre es q tengan data q el pro en el tratado particular de los artículos vote encontra de los bancos y a favor de mercado pago, y creo q si eso pasa debe volver a tratarse.
Pero no creo q sea así.
Por ende no entiendo xq miércoles no voló la gallega aun.
Pero no creo q sea así.
Por ende no entiendo xq miércoles no voló la gallega aun.
Esto puede salir para cualquier lado... y todos tienen razón, si cae, estaba claro, se desangraron los calls hoy y tocaba 57 y caía... y si sube, los gordos hoy bajaron los calls un 50% hicieron asustar a todos, cerraron posición o abrieron y la dejamos correr arriba de la 85xx..
La verdad yo siento que pasa lo mismo que paso hace unos meses con c53 que habia uno que lanzaba como loco y se venia la reunion con trump y muchos pensabamos esta vez los hacen correr y nos llenamos de calls, yo por lo menos, y despues salio trump con lo que dijo y cago todo...no se como haran ahora pero algo seguro se les ocurre jajaj
ATENCIÓN. SE VIENEEEEEE UN MOVIMIENTO MUY FUERTE 
YO YA ESTOY POSICIONADO ALL IN
LA DIRECCIÓN DEL MOVIMIENTO LA VERÁN DENTRO DE MUY POCO

YO YA ESTOY POSICIONADO ALL IN
LA DIRECCIÓN DEL MOVIMIENTO LA VERÁN DENTRO DE MUY POCO
-
Tipo Basico
Pasa que esas bases el martes cuando vieron que empezó a subir el subyacente y se escapa se tiraron de cabeza a pagar, hoy a estos valores se empezaron a bajar asustados. Hoy era para comprar más, armando bull. Me subió el promedio de lo que tenía pero son dos operetas distintas.
-
WARREN CROTENG
por el after habría que tener puts
Los gordos que marcan el MERVAL, leen el foro
, desde que cerró la rueda hasta recién no estaban las velas de hoy, ahora aparecieron