Yo hace rato es la que mas voy comprando, despues de argy nada de nada, de a poco sigue subiendo normalmente con alguna toma de ganancia como corresponde, va despacio pero bien al lado del resto
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Yo hace rato es la que mas voy comprando, despues de argy nada de nada, de a poco sigue subiendo normalmente con alguna toma de ganancia como corresponde, va despacio pero bien al lado del resto
-
APRENDIZ DE WARREN
Que Tran, Que Tran, Que Tren
Tran!!!
Jajaja
Rompe con volumen 
200.000 papeles operados en media hora, todo arriba de $4.000 . . .
Gracias.
Hoy la frenan a 4.000. Es una relación para la compra aceptable. La fuerza compradora de las privatizables verá este fin de semana que no queda otra opción que romper la barrera y comprar. Los accionistas de tenencias pequeñas ya salen a 3.997,50.
Hoy la frenan a 4.000. Es una relación para la compra aceptable. La fuerza compradora de las privatizables verá este fin de semana que no queda otra opción que romper la barrera y comprar. Los accionistas de tenencias pequeñas ya salen a 3.997,50.
Buenas Chimango!!!!!
Porque sería el lunes. Hay algún acontecimiento que yo no sé?
El balance.
La reserva sin distribuir.
La privatización.
Más, el resultado de enero que aunque no lo veamos, está.
Los nuevos proyectos y facturación full.
Si tienen algo mejor avisen así lo analizamos.
El lunes puede ser un día glorioso.
La reserva sin distribuir.
La privatización.
Más, el resultado de enero que aunque no lo veamos, está.
Los nuevos proyectos y facturación full.
Si tienen algo mejor avisen así lo analizamos.
El lunes puede ser un día glorioso.