Ajo te pasaste 25 % en un mes con el merdal en febrero me parece demasiado pero seria bueno que se de, como dice una a cruzar los dedos
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Gracias.
Hoy la frenan a 4.000. Es una relación para la compra aceptable. La fuerza compradora de las privatizables verá este fin de semana que no queda otra opción que romper la barrera y comprar. Los accionistas de tenencias pequeñas ya salen a 3.997,50.
Hoy la frenan a 4.000. Es una relación para la compra aceptable. La fuerza compradora de las privatizables verá este fin de semana que no queda otra opción que romper la barrera y comprar. Los accionistas de tenencias pequeñas ya salen a 3.997,50.
Buenas Chimango!!!!!
Porque sería el lunes. Hay algún acontecimiento que yo no sé?
El balance.
La reserva sin distribuir.
La privatización.
Más, el resultado de enero que aunque no lo veamos, está.
Los nuevos proyectos y facturación full.
Si tienen algo mejor avisen así lo analizamos.
El lunes puede ser un día glorioso.
La reserva sin distribuir.
La privatización.
Más, el resultado de enero que aunque no lo veamos, está.
Los nuevos proyectos y facturación full.
Si tienen algo mejor avisen así lo analizamos.
El lunes puede ser un día glorioso.
Cabeceando por enésima vez los 4.000... No tengo dudas que en breve los va a romper, y con el balance a fin de mes va a empezar a cotizar en algún numero que arranque con 5...
Será mucho pedir que hoy cierre por encima de 4 lucas? 
Abrieron la jaula de los p***tudos y uno cayó acá por lo visto.
Esta deberia bajar a 3600 pero no se si la van a dejar.... 
Va a cruzar los 4.000 y ahí se arma la corrida, veremos en que momento lo hace.