Tipo Basico escribió: ↑ Bueno, bueno .....apareció otro de los inteligentes de avanzada !!!!
Veo que Ud. no tiene empacho en reconocer que "especula" en mi caso lo encaro como "inversión". Sin dudas no lo es lo mismo.
Además .. no sé si nos "rajamos" (sic) las vestiduras, el contrapunto solo enfocaba a si la frase fue desafortunada o no. Cada quien es libre de pensar si está bien o mal que un empresario gane plata por su trabajo en vez de perderla !!!!
Su planteo me recuerda a los muchachos de la cámpora !!! Hay que producir para el pueblo y no ser mezquino. Veo que sabe de eso.
Cómo era eso del capitalismo va a salvarnos?
Les aconsejo no salir a defender incoherencias, ya son muy malas y las agarran Uds la terminan de ridiculizar !!!!!
[/quot
Cada uno con la suya hace lo que le dé las ganas. 18 años invirtiendo en mi taller, mis telas y la poca gente que me ayuda. Años y años sin ver un centavo.
Puedo hablar toda noche de la industria textil Argentina pero le comento una sola cosa, los pequeños la pasamos muy feo. A eso es lo que considero inversión.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Jaja coherencia pedís ????
Hacete un favor relee un poco.lo que escribís, hasta un chico de primaria te deja en evidencia con las inconsistencias permanentes. Deja pensar a la gente de la forma que quiera, quien sos vos para retrucar cuánto comentario te parece en contra del gobierno ??
Se llenan la boca de viva la libertad carajo, y lo que menos toleran es la libertad del otro !!!
Trogloditas !!!! Para colmo con fecha de vencimiento cumplida. La juegan de pendejos rebeldes. Un espanto.
Hacete un favor relee un poco.lo que escribís, hasta un chico de primaria te deja en evidencia con las inconsistencias permanentes. Deja pensar a la gente de la forma que quiera, quien sos vos para retrucar cuánto comentario te parece en contra del gobierno ??
Se llenan la boca de viva la libertad carajo, y lo que menos toleran es la libertad del otro !!!
Trogloditas !!!! Para colmo con fecha de vencimiento cumplida. La juegan de pendejos rebeldes. Un espanto.
-
Tipo Basico
Bueno, bueno .....apareció otro de los inteligentes de avanzada !!!!
Veo que Ud. no tiene empacho en reconocer que "especula" en mi caso lo encaro como "inversión". Sin dudas no lo es lo mismo.
Además .. no sé si nos "rajamos" (sic) las vestiduras, el contrapunto solo enfocaba a si la frase fue desafortunada o no. Cada quien es libre de pensar si está bien o mal que un empresario gane plata por su trabajo en vez de perderla !!!!
Su planteo me recuerda a los muchachos de la cámpora !!! Hay que producir para el pueblo y no ser mezquino. Veo que sabe de eso.
Les aconsejo no salir a defender incoherencias, ya son muy malas y las agarran Uds la terminan de ridiculizar !!!!!
Asi esta el mundo, especulamos para sacar el dinero al projimo y nos rajamos las vestiduras si los empresarios ganan menos guita. Mientras hablamos de pobreza. 
Tipo Basico escribió: ↑ Los mismos cuestionamientos los hice en su momento que vos no los leyeras es un problema tuyo, no mío.
Por otro lado ..... SOY APOLITICO.....NO DEFIENDO A UN POLITICO NI DE CASUALIDAD !!!!
Siempre, pero siempre .....defiendo POLITICAS de estado RAZONABLES y SENSATAS !!!
Y el caradura sos vos qué hablas de moral, de pobres y tan siquiera sos capaz de respetar a la gente, calificando a los pobres que defiendes como ...MARRONES.
Hacete ver con un buen profesional !!
Una cosa son los pobres y otra los marrones.
Futuros todos verdes.... btc haciendise bos**...
foro bolsa de gatos = onda 3 a la baja...no falla

-
Tipo Basico
Los mismos cuestionamientos los hice en su momento que vos no los leyeras es un problema tuyo, no mío.
Por otro lado ..... SOY APOLITICO.....NO DEFIENDO A UN POLITICO NI DE CASUALIDAD !!!!
Siempre, pero siempre .....defiendo POLITICAS de estado RAZONABLES y SENSATAS !!!
Y el caradura sos vos qué hablas de moral, de pobres y tan siquiera sos capaz de respetar a la gente, calificando a los pobres que defiendes como ...MARRONES.
Hacete ver con un buen profesional !!
Dsp también los termos estos comparan a Perón con Trump?
Q tienen en la cabeza.
Arg es uno de los países más cerrados del mundo!
EEUU es el país más abierto del mundo!
De q carajo hablan estos infelices!
Q tienen en la cabeza.
Arg es uno de los países más cerrados del mundo!
EEUU es el país más abierto del mundo!
De q carajo hablan estos infelices!
caballo escribió: ↑ Sir. Este pelot.2 es el mismo q dice:
- no se puede decir q gente kaga en balde en la 3era
- no se
Puede decir pobre por estigmatiza según ellos.
Ahora el tipe este dice q no se puede decir q nos culiaron toda la vida con la ropa en arg.
Te das cuenta el delirio q tienen estos tipos? Le cagaron el cerebro. Son zurditos resentidos.
Este tipo aún no dijo q es homosexual. (Su tabú)
Hasta q se destape!
Ah pero q te maten era SENSACION y se cag de risa ...
Ni olvido ni perdón. Paredón
Sir. Este pelot.2 es el mismo q dice:
- no se
Ahora el tipe este dice q no se puede decir q nos culiaron toda la vida con la ropa en arg.
Te das cuenta el delirio q tienen estos tipos? Le cagaron el cerebro. Son zurditos resentidos.
Hasta q se destape!
- no se
Hasta q se destape!
Tipo Basico escribió: ↑ A ver si alguna vez te da la capacidad para razonar !!!!!!
Lo que dijo será verdad pero .......NO LO PUEDE DECIR PÚBLICAMENTE !!!!
Está hablando como ministro de economía de un país, no como cualquier ciudadano de a pie !!!
Por otro lado, es muy divertido leerte idólatrar a Trump que defiende su industria al estilo Juan Domingo Perón y a su vez poner en un pedestal a un tipo como Cositoto, a el cual de acuerdo a sus dichos le importa muy poco dónde termina la industria argentina.
Ni hablar de la inconsistencia de pedirte saquen los dólares del colchón y el pibe tiene todo su canuto en verdes y como si fuera poco en el exterior desde siempre.
A veces leerte supera mi paciencia y me veo en la obligación de responder. No debería, no tiene sentido alguno.
Después hablas de mandriles......mamita !!!!
Justo vos ka diciendo que un funcionario debe cuidar lo q dice