Sir escribió: ↑ Estamos en un proceso de cambio. Lo q dijo es verdad. A los únicos que les molesta es a operadores y a envidiosos.
A vos te gustaba pagar una remera de ver... 6 veces mas caro q en chile ? no te importan los pobres.
A mi si me importan.
Este gobierno hace lo q nadie hizo para tener calidad de vida y si vos no la ves q sos medianamente instruido .... es peligroso p nuestro futuro y de sig generaciones
A ver si alguna vez te da la capacidad para razonar !!!!!!
Lo que dijo será verdad pero .......NO LO PUEDE DECIR PÚBLICAMENTE !!!!
Está hablando como ministro de economía de un país, no como cualquier ciudadano de a pie !!!
Por otro lado, es muy divertido leerte idólatrar a Trump que defiende su industria al estilo Juan Domingo Perón y a su vez poner en un pedestal a un tipo como Cositoto, a el cual de acuerdo a sus dichos le importa muy poco dónde termina la industria argentina.
Ni hablar de la inconsistencia de pedirte saquen los dólares del colchón y el pibe tiene todo su canuto en verdes y como si fuera poco en el exterior desde siempre.
A veces leerte supera mi paciencia y me veo en la obligación de responder. No debería, no tiene sentido alguno.
Después hablas de mandriles......mamita !!!!