Yo sali hace rato con buenas ganancias y la veo ahora y sigue bajando mal, sin reaccion paso largamente los 120.000 creo o mas, lo mismo paso con PLTR que no para de bajar cuando llego a pasar los 100.000 y de ahi en caida libre, menos mal que me las saque de encima
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo sali hace rato con buenas ganancias y la veo ahora y sigue bajando mal, sin reaccion paso largamente los 120.000 creo o mas, lo mismo paso con PLTR que no para de bajar cuando llego a pasar los 100.000 y de ahi en caida libre, menos mal que me las saque de encima
-
PiConsultora
PiConsultora escribió: ↑ rote como loco....capaz que apresurado...veremos
ah pero tenes un ojo para elegirlas...
-
PiConsultora
Veo todo el sector de software como una oportunidad hoy. Si todos estos gigantes no ganan $$$, no hay IA ni computadores cuánticos ni nada. Todo se monetiza de alguna manera, y está gente sabe cómo (Hablamos de Microsoft, Oracle, Adobe, Salesforce, etc). Capaz hay un cambio de paradigma y nos volvemos hippies y todo es gratis y la IA la programan desde Woodstock...pero me suena que no.
la que sigue en caida libre es oracle...como vendieron humo y la soltaron..
-
falerito777
-
PiConsultora
rote como loco....capaz que apresurado...veremos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20260129-131143_Chrome.jpg (148.9 KiB) Visto 274 veces
obviamente se preguntaran porque cae tanto, y me parece que es un poco por el capex que esta realizando la empresa a futuro..
cai.hernan10 escribió: ↑ No puede cotizar a menos de 600 usd esa empresa, estoy pasando ganancias de META a MSFT.
large en 730 temprano, y lleve msft...
es una cosa de locos, salto un 38% de un trim a otro de ganancia, proyectandolo queda con un per bajisimo.
-
cai.hernan10
msft es para llevar y dejarla un año
-
cai.hernan10
El lunes llevé UNH en la paliza, desmedida totalmente.
El balance de MSFT incluso superó varias expectativas, y es columna estructural del mundo tech; también un castigo sin sentido, llevé lindo.
El balance de MSFT incluso superó varias expectativas, y es columna estructural del mundo tech; también un castigo sin sentido, llevé lindo.
acabo de llevar msft en el pre si baja llevo mas, esta quedando desfasada con las demas magnificas...