40% Ahora. Que garito de mie*** este mai gad
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Coloque caucion en 150%. Ahora 180%. Aprovechen
Ese era el trade.. Missed.
Feroces los paisanos. Prendieron las maquinitas donde no habia nada
Lo que Ud dice viene ocurriendo con muchas acciones, solo que pasa desapercibido xq los indices estan en maximos. Los indices no reflejan la realidad x la ponderacion de las magnificas (que son las proximas es hacerse bija). Ahi es cuando vera en la tv las noticias del crash
Si SI, llega a 90.40/90, pruebo treda a 96/97 en SLV
Algunas acciones relacionadas con la IA se estan haciendo merd..... sera, que ya no es tan inteligente???

pltr me parece mucho humo, llego a tener un per de 600, oracle tiene un gap en 150 ojala que vaya a cerrarlo y ahi es para entrarle con todo...
-
aleelputero(deputs)
PAPEL SNDK. Se esperaba 3,49 x BPA. Trajo 6,2. Se proyecta según Earning call. Entre 12 y 14 u$ BPA un 125% más. GOLAZO calculen "Per". Seguramente muchos comercios van a copiar esta metodología de trabajo, pero recuerde que ALMACÉN "DON MANOLO" FUE EL 1° Ja. No es recomendación
https://investor.sandisk.com/news-relea ... al-results
https://investor.sandisk.com/news-relea ... al-results
Yo sali hace rato con buenas ganancias y la veo ahora y sigue bajando mal, sin reaccion paso largamente los 120.000 creo o mas, lo mismo paso con PLTR que no para de bajar cuando llego a pasar los 100.000 y de ahi en caida libre, menos mal que me las saque de encima
-
PiConsultora
PiConsultora escribió: ↑ rote como loco....capaz que apresurado...veremos
ah pero tenes un ojo para elegirlas...
-
PiConsultora
Veo todo el sector de software como una oportunidad hoy. Si todos estos gigantes no ganan $$$, no hay IA ni computadores cuánticos ni nada. Todo se monetiza de alguna manera, y está gente sabe cómo (Hablamos de Microsoft, Oracle, Adobe, Salesforce, etc). Capaz hay un cambio de paradigma y nos volvemos hippies y todo es gratis y la IA la programan desde Woodstock...pero me suena que no.
la que sigue en caida libre es oracle...como vendieron humo y la soltaron..