CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
blackbird

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 9:06 pm

Yo estoy en bit relacionadas desde los 110 que retomo tipo riot..bit..ether que bajo a 4300 y metí otra vez.

Y lógico por argy dolar arriba a Ko y 3 cedear más para cubrirme de lo que viene antes y después del 26 de octubre.

Reloco hoy me fijo en una,de las cuentas y tenia aun algunas de carc jaja reloco salí de una,a venderlas eran poquitos igualmente ahí perdí $ 21000 y después justo justo qye vendo se va a cerca de $19 jaja.
Ahí se vienen los $17 e. Cualquier momento.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 8:57 pm

Puede afectarla más por la,política a adecoagro aunque suba el dólar.
Es peligrosa

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 8:55 pm

notescribo escribió: Puse unas fichitas en ADGO para ver que pasa.
Estaría en proceso de compra de Profertil por 600 Millones de U$S (480 ADGO y 120 ACA).
https://bichosdecampo.com/adecoagro-y-a ... e-dolares/

Ojo es argy ojo ojo
Aun falta mucha caída para activos relacionados con argy.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Sep 12, 2025 7:53 pm

ADBE: Me gusto como se movio hoy ..post trimestral . que fue bueno con buen guidance pero..... ,los muchachos no habian comprado lo suficiente .. asi que la tuvieron contenida....... con mucho volumen...

Estamos en pisos con mucha posibilidad de upside...vendi algunas ganadoras y me posicione aca.. veremos si la lectura fue buena...

https://www.tradingview.com/x/MrHX4xLd/

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie Sep 12, 2025 9:57 am

alfredo.E2020 escribió: Les transcribo parte de un articulo hoy en Market Screener.. que refleja la realidad de los mercados hoy......

"En teoría, los resultados financieros sustentan las valoraciones bursátiles: son la base de los beneficios por acción, los múltiplos y los modelos. En la práctica, ese cimiento se ha vuelto sorprendentemente elástico. Un buen trimestre ya no garantiza nada. Uno flojo tampoco condena. Los resultados empresariales ya no describen tanto el negocio como reavivan la fe colectiva en lo que podría llegar a ser. En otras palabras: no importa lo que eres, cuéntanos en qué podrías convertirte. Una forma conveniente y eficaz de justificar valoraciones récord. Y por ahora, funciona a la perfección."

Tal cuál, y en el futuro va a ser mas profundo el cambio, quien invierta mirando un balance como el viejo mead... de ALUA va a ser castigado fuertemente.

iceman

Mensajepor iceman » Vie Sep 12, 2025 9:33 am

alfredo.E2020 escribió: Les transcribo parte de un articulo hoy en Market Screener.. que refleja la realidad de los mercados hoy......

"En teoría, los resultados financieros sustentan las valoraciones bursátiles: son la base de los beneficios por acción, los múltiplos y los modelos. En la práctica, ese cimiento se ha vuelto sorprendentemente elástico. Un buen trimestre ya no garantiza nada. Uno flojo tampoco condena. Los resultados empresariales ya no describen tanto el negocio como reavivan la fe colectiva en lo que podría llegar a ser. En otras palabras: no importa lo que eres, cuéntanos en qué podrías convertirte. Una forma conveniente y eficaz de justificar valoraciones récord. Y por ahora, funciona a la perfección."

Claro se valúa futuro, lo cual puede hacer crecer la burbuja de manera enorme y cuando se pinche veamos otra vez caídas en las cotizaciones de más del 50%.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Sep 12, 2025 9:14 am

Les transcribo parte de un articulo hoy en Market Screener.. que refleja la realidad de los mercados hoy......

iceman

Mensajepor iceman » Jue Sep 11, 2025 7:59 pm

STRATEGY apoyándose en la línea de tendencia de largo plazo, está dando señal de compra el RSI con posible objetivo 480, sería un +50%

iceman

Mensajepor iceman » Jue Sep 11, 2025 5:32 pm

alfredo.E2020 escribió: Lo veo dificil.. pero puede ser.. compraria mas..si llega ahi.......La tengo y la guardo.. y mas si vienen epocas dificiles.... te dejo el grafo..de como la veo yo....mas que interesante..

https://www.tradingview.com/x/BFthLb0v/

vi tu grafico, tengo uno marcando igual, me gusta para el largo plazo, y sobre todo cuando se complica. Tambien espero a AMD que cierre el gap y me subo, al menos para un tiro corto.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Sep 11, 2025 4:55 pm

iceman escribió: PEP podria cerrar el gap en 135, quien la ve ahi??

Lo veo dificil.. pero puede ser.. compraria mas..si llega ahi.......La tengo y la guardo.. y mas si vienen epocas dificiles.... te dejo el grafo..de como la veo yo....mas que interesante..

https://www.tradingview.com/x/BFthLb0v/

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Sep 11, 2025 1:11 pm

iceman escribió: creo que ya se concreto eso

No, creo que todavía tiene la posibilidad YPF de ejercer

iceman

Mensajepor iceman » Jue Sep 11, 2025 1:10 pm

PEP podria cerrar el gap en 135, quien la ve ahi??

iceman

Mensajepor iceman » Jue Sep 11, 2025 1:06 pm

iceman escribió: creo que ya se concreto eso

ahi el problema es el volumen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 11, 2025 1:04 pm

ojaldre con WMT que tiene ganas de llenar el changuito arriba de 104 .... :mrgreen: :lol:

iceman

Mensajepor iceman » Jue Sep 11, 2025 1:02 pm

notescribo escribió: Puse unas fichitas en ADGO para ver que pasa.
Estaría en proceso de compra de Profertil por 600 Millones de U$S (480 ADGO y 120 ACA).
https://bichosdecampo.com/adecoagro-y-a ... e-dolares/

creo que ya se concreto eso

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”