Es que con.lo qye dijo trump hoy olvidese de lar no viene nadie a comprarla o al menos tener una participacion
Por eso vendi y levante ganacias desde 3.20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ De quen habla matu?
Yo vi a nio muy buen valor peroooo es china y como aun la cosa esta jodida con usa preferi dejarla de lado por ahora.
Fui a oro cedear 2 y relacionadas al bit , 1 y una de IA.
Mañana cauciono el resto liquido y el 24 se vence la caucion y compro mas cedear.
Mañana dolarvamossss ccl
blackbird escribió: ↑ vendi lar argentina ya no viene usa a argentina![]()
compre relacionadas al bit a 113 ahora el bit pienso que ira a 118 120 una vez que finalice estos das el sutdown en usa
el sp500pinta lindo
dolar volara asi que a comprar cedear y el 24 a full todo plen a cedear
pierde milei el domindo y se vuel amal el dolar el lunes sin ayuda de usaaa![]()
ya desde mañana tendra que salir a vender dolares del fmi
blackbird escribió: ↑ vendi lar argentina ya no viene usa a argentina![]()
compre relacionadas al bit a 113 ahora el bit pienso que ira a 118 120 una vez que finalice estos das el sutdown en usa
el sp500pinta lindo
dolar volara asi que a comprar cedear y el 24 a full todo plen a cedear
pierde milei el domindo y se vuel amal el dolar el lunes sin ayuda de usaaa![]()
ya desde mañana tendra que salir a vender dolares del fmi
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Olive, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor y 1774 invitados