Sr. Prudencia escribió: ↑ salio concursada, buen timming
Va a ser un año díficil para la compañía. A menos que haya nuevas novedades, yo no me arriesgaría.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ salio concursada, buen timming
transformista escribió: ↑ Consejo a los foristas principiantes o que no tengan tanta experiencia en finanzas:
Cuidado con Bioceres. Cuidado en invertir sin estar MUY al tanto de la trayectoria de la empresa.
Se va a cumplir un año de uno de mis mayores errores (y aprendizaje costoso) en la Bolsa, con una empresa que quienes recuerdan, en noviembre 2024 era vista por algunos como empresa a seguir, por tener un rendimiento similar al precio internacional de la soja, y que parecía tener catalizadores que la iban a empujar al alza.
Acá agradezco a Luisito que fue de los únicos que me advirtió de que era pésima idea, por la situación que estaba atravesando el agro en el país (momento que Luisito estaba bullish con Vista).
Ojo con Bioceres. Es demasiado riesgo, queda en ustedes en asumirlo.
transformista escribió: ↑ Consejo a los foristas principiantes o que no tengan tanta experiencia en finanzas:
Cuidado con Bioceres. Cuidado en invertir sin estar MUY al tanto de la trayectoria de la empresa.
Se va a cumplir un año de uno de mis mayores errores (y aprendizaje costoso) en la Bolsa, con una empresa que quienes recuerdan, en noviembre 2024 era vista por algunos como empresa a seguir, por tener un rendimiento similar al precio internacional de la soja, y que parecía tener catalizadores que la iban a empujar al alza.
Acá agradezco a Luisito que fue de los únicos que me advirtió de que era pésima idea, por la situación que estaba atravesando el agro en el país (momento que Luisito estaba bullish con Vista).
Ojo con Bioceres. Es demasiado riesgo, queda en ustedes en asumirlo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 395 invitados