GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toca los 8200 la local?

Por eso digo, el sentimiento es bajista... Y por lo general sale para el otro lado..!

despues dicen que el sentimiento es alcista, baja unos mangos y aparecen todas las flechas rojas 
Los ADRs estan cerrando los GAPs locales que dejaron los gordos ayer al robarse las velas.

esto es todo...hasta acá llegamos.... 
-
MatiasMonte
como estan cerradno para liberar
si pasa los 56,5 meto la mitad que saque mientras va a seguir lateral unos días
Brubank el mejor por lejos en Argentina por potencial , pero por ahora no cotiza , Francos por algo estaba en el gobierno, todo tiene que ver con todo
-
chinohayunosolo
Buen día, bueno ahora ya en la casa nuevamente. Linda suba, veremos el pullback.
Estoy armando Abril algunos bulles incluso cobrando, porque se valorizaron rápido los lotes de Abril (la C9730 ya hizo +50%)
Ahora reviso los gráficos y les comento lo que veo por AT
Estoy armando Abril algunos bulles incluso cobrando, porque se valorizaron rápido los lotes de Abril (la C9730 ya hizo +50%)
Ahora reviso los gráficos y les comento lo que veo por AT
yo hace del pico de noviembre que me la vengo jugando a 6000 , sin tomar ganancia y reventando la cuenta , jaja , deje unas fichitas para el ejercicio de abril , pero se vencio la caucion y la ludopatia me gano , si me quedara algo de plata tendria que ir al spicologo tambien