yo hace del pico de noviembre que me la vengo jugando a 6000 , sin tomar ganancia y reventando la cuenta , jaja , deje unas fichitas para el ejercicio de abril , pero se vencio la caucion y la ludopatia me gano , si me quedara algo de plata tendria que ir al spicologo tambien
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo hace del pico de noviembre que me la vengo jugando a 6000 , sin tomar ganancia y reventando la cuenta , jaja , deje unas fichitas para el ejercicio de abril , pero se vencio la caucion y la ludopatia me gano , si me quedara algo de plata tendria que ir al spicologo tambien
si cae desde aca son unos trerribles asesinos porque mataron de infarto a los de 8500 
¿El Merval irá a cerrar el gap que dejaron los gordos al ocultar las velas de ayer?

volumen adr supv
12% del prom dia en ... 15 min
12% del prom dia en ... 15 min
No se si perdere o ganare plata pero mi cardiologo seguro si ganara mucha 
divergencia bajista estos tres ultimos dias veremos si cumple
elcipayo16 escribió: ↑ hay que ser fiscal en el tercer cordon en 2027 . igual con boleta unica. va estar bastante facil..
DISFRUTEN NO TEMAN GANAR DINERO PARA ESO ESTAMOS..![]()
Y RECUERDEN EL PLAN FUNCIONA POR QUE LA GENTE ACOMPAÑA.. LA BATALLA CULTURAL DA FRUTOS..![]()
![]()
![]()
12.48 SUPV LUCERO HOY
(+2.34%)
7000 vs VIX.

Hasta cuando defienden la C85XX los descubiertos... Despues van por la C11XXX
espera que dejen entar uno grande de afuera , empesando por NU , un baño publico de la estacion de tren va a ser la oficina en argentina, los evienta en 2 horas
Largo nomas, todo al 7000.
-
elcipayo16
hay que ser fiscal en el tercer cordon en 2027 . igual con boleta unica. va estar bastante facil..
DISFRUTEN NO TEMAN GANAR DINERO PARA ESO ESTAMOS..
Y RECUERDEN EL PLAN FUNCIONA POR QUE LA GENTE ACOMPAÑA.. LA BATALLA CULTURAL DA FRUTOS..

DISFRUTEN NO TEMAN GANAR DINERO PARA ESO ESTAMOS..
Y RECUERDEN EL PLAN FUNCIONA POR QUE LA GENTE ACOMPAÑA.. LA BATALLA CULTURAL DA FRUTOS..