Cada uno le cree a quien quiere....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rebote a 58usd

-
elcipayo16
No me enloquece la Gallega, la veo cerrando al cierre el GAP.

Chotisimo el volumen en los ADRS 
-
nucleo duro
elcipayo16 escribió: ↑ . Veras que morlaco opera super profesional como el conde y tenemos intercambios perfectos sin ningún tipo de delirio y ambos estan cautos no mezcles las cosas.
Los que picantean para un lado y otrono se pueden vivir ofendiendo.
Todo bien cipa
no se quien te dijo que estoy liquido, para tu informacion no lo estoy, y hoy esta subiendo lo que tengo pero no te voy a decir cual es porque sos terrible mufa
ah, y de campo creeme que no tengo nada
el campesino cordobes esta esperando q baje pbr y mori ?
sigue liquido el mamerto ?
bardeá ahora dale
sigue liquido el mamerto ?
bardeá ahora dale
el volumen es tristisimo
-
elcipayo16
nucleo duro escribió: ↑ Este es el último post que te escribo cipa.
En métro también te burlabas de los que la veíamos para abajo y bajo mucho más que cualquier pronóstico bajista.
Deja la soberbia y las huevadas como el otro burro que no sabía diferenciar entre tasa y cupón , no sabe leer un balance , hace gráficos de un chico de 5 años y quiere dar cátedra en un foro empobrecido por sus propios posteos .
Esto es por plata , si no lo entendés te vas a seguir preguntando que pasa con las reguladas y por qué está tan manipulado el mercado.
. Veras que morlaco opera super profesional como el conde y tenemos intercambios perfectos sin ningún tipo de delirio y ambos estan cautos no mezcles las cosas.
Los que picantean para un lado y otrono se pueden vivir ofendiendo.