GGAL Grupo Financiero Galicia
-
nucleo duro
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ . Veras que morlaco opera super profesional como el conde y tenemos intercambios perfectos sin ningún tipo de delirio y ambos estan cautos no mezcles las cosas.
Los que picantean para un lado y otrono se pueden vivir ofendiendo.
Todo bien cipa
no se quien te dijo que estoy liquido, para tu informacion no lo estoy, y hoy esta subiendo lo que tengo pero no te voy a decir cual es porque sos terrible mufa
ah, y de campo creeme que no tengo nada
el campesino cordobes esta esperando q baje pbr y mori ?
sigue liquido el mamerto ?
bardeá ahora dale
sigue liquido el mamerto ?
bardeá ahora dale
el volumen es tristisimo
-
elcipayo16
nucleo duro escribió: ↑ Este es el último post que te escribo cipa.
En métro también te burlabas de los que la veíamos para abajo y bajo mucho más que cualquier pronóstico bajista.
Deja la soberbia y las huevadas como el otro burro que no sabía diferenciar entre tasa y cupón , no sabe leer un balance , hace gráficos de un chico de 5 años y quiere dar cátedra en un foro empobrecido por sus propios posteos .
Esto es por plata , si no lo entendés te vas a seguir preguntando que pasa con las reguladas y por qué está tan manipulado el mercado.
. Veras que morlaco opera super profesional como el conde y tenemos intercambios perfectos sin ningún tipo de delirio y ambos estan cautos no mezcles las cosas.
Los que picantean para un lado y otrono se pueden vivir ofendiendo.
elcipayo16 escribió: ↑ El volumen es la clave
Por ahora solo miro, vos sabes si veo oportunidad
-
letzter Wikinger
Buen dia una pregunta para todos :
Alguien opera en IEB MAS el broker relativamente nuevo que no cobra comisiones ...es verdad ??
solo cobra una memb resoa mensual de 5000 pesos mensuales y si queres operar en el exterior 23 lucas maso ==
alguien opera o lo conoce por algun conocido
los broker a estan abusando con esto de las comisiones pr eso estoy viendo este broker gracias
Alguien opera en IEB MAS el broker relativamente nuevo que no cobra comisiones ...es verdad ??
solo cobra una memb resoa mensual de 5000 pesos mensuales y si queres operar en el exterior 23 lucas maso ==
alguien opera o lo conoce por algun conocido
los broker a estan abusando con esto de las comisiones pr eso estoy viendo este broker gracias
adentro para rebotin loteeria 
Esto es por plata , ve bajas... todo sube... ( Esta perdiendo mucha guita )
hay cada consejero.... todos bear short hasta las bolas fundidos... trump se los cepilla uno a uno 
-
elcipayo16
-
nucleo duro
elcipayo16 escribió: ↑ PERO HASTA AYER SE IBA A CERRAR EL GAP? COMO ES POSIBLE
mucha gilada se escribe... en este foro.
Este es el último post que te escribo cipa.
En métro también te burlabas de los que la veíamos para abajo y bajo mucho más que cualquier pronóstico bajista.
Deja la soberbia y las huevadas como el otro burro que no sabía diferenciar entre tasa y cupón , no sabe leer un balance , hace gráficos de un chico de 5 años y quiere dar cátedra en un foro empobrecido por sus propios posteos .
Esto es por plata , si no lo entendés te vas a seguir preguntando que pasa con las reguladas y por qué está tan manipulado el mercado.
Mmm no le creo a la Gallega, no digo que se destruya hoy, hay algunas señales
en 4 hs y los coles, pero... por ahora me da la sensación de amague. Se siguen guardando las flechitas
, pero si confirma .. ya saben que acompañamos.