la local burro.. pase a pbr ahora , ahora chequea pbr y seguila mmando , y si tenes huevos conta en q estas ahora vos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ El problema siempre fue que los bancos pierden guita y el proximo balance va a ser igual o peor, así es dificil mantener 50 o 60 dolares, 7000 palos verdes por bolsa etc. Si usa mete corrección profunda todo se alinea y te va a parecer caro en la zona del gap, sino será como hasta ahora, un lento caminar hacia sus precios de equilibrio.
Yo con los graficos a la vista no puedo hacer otra cosa que jugarle a la baja, que se le va a hacer, ya llegará el momento del alza, pero con este dolar... ya no todo sube como en la época de massarasa por el solo efecto CCL.
Ok claro es paso a paso... si entra volumen descomunal a la suba y chau AF y AT ... se compra y se sigue tendencia
abajo de 40 derecho

-
nucleo duro
El Calificador escribió: ↑ Algunas cositas, lo que si no entro más en debates, desgasta y no vale la pena.
Saludos!
Perfecto conde .
Y gracias por tus aportes
-
El Calificador
El problema siempre fue que los bancos pierden guita y el proximo balance va a ser igual o peor, así es dificil mantener 50 o 60 dolares, 7000 palos verdes por bolsa etc. Si usa mete corrección profunda todo se alinea y te va a parecer caro en la zona del gap, sino será como hasta ahora, un lento caminar hacia sus precios de equilibrio.
Yo con los graficos a la vista no puedo hacer otra cosa que jugarle a la baja, que se le va a hacer, ya llegará el momento del alza, pero con este dolar... ya no todo sube como en la época de massarasa por el solo efecto CCL.
no era q mandaba argentina ¡???????????????????
abre adr y se da vuelta como media acá...
ahi tienen la prueba IRREFUTABLE
abre adr y se da vuelta como media acá...
ahi tienen la prueba IRREFUTABLE
Esto es un foro de opinión . Si seguiste mis posteos para invertir te recomiendo vender todo y poner la guita en mercadopago porq sos un DESASTREEEEEEEEE !!!!!!!!!!! diría guillermo nimo qepd
che, paso de " no toques nada hasta que llegue a 19usd" a " para mi va a 7.50 "
la mentira mas grande sos vos
Estamos a 5 semanas del vencimiento y pensar hoy en una GGAL a 6500 por como están las cosas, creo que no es una locura.