GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Ene 20, 2026 11:36 am

BACK UP escribió: che, paso de " no toques nada hasta que llegue a 19usd" a " para mi va a 7.50 "

la mentira mas grande sos vos

Esto es un foro de opinión . Si seguiste mis posteos para invertir te recomiendo vender todo y poner la guita en mercadopago porq sos un DESASTREEEEEEEEE !!!!!!!!!!! diría guillermo nimo qepd :D

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Mar Ene 20, 2026 11:30 am

Sir escribió: gracias calificator

fijate en supv el gap de elecciones en usd 7.50 y en pesos el mismo gap obvio

eso es 30% de baja desde precios actuales

para mi... para mi lo busca porq supv tiene una volatilidad muy superior al resto de bancos

che, paso de " no toques nada hasta que llegue a 19usd" a " para mi va a 7.50 "

la mentira mas grande sos vos

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mar Ene 20, 2026 11:28 am

Estamos a 5 semanas del vencimiento y pensar hoy en una GGAL a 6500 por como están las cosas, creo que no es una locura.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 20, 2026 11:28 am

El Calificador escribió: Usaron el feriado de ayer afuera para sumado a hoy deje un gap brutal a la baja el esanpi y cía, veremos si es para volver y llenarlo o entrar en una dinámica bajista que hace rato no se ve y parece empezar a estar dadas las condiciones.

gracias calificator

fijate en supv el gap de elecciones en usd 7.50 y en pesos el mismo gap obvio

eso es 30% de baja desde precios actuales

para mi... para mi lo busca porq supv tiene una volatilidad muy superior al resto de bancos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 20, 2026 11:26 am

Usaron el feriado de ayer afuera para sumado a hoy deje un gap brutal a la baja el esanpi y cía, veremos si es para volver y llenarlo o entrar en una dinámica bajista que hace rato no se ve y parece empezar a estar dadas las condiciones.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 20, 2026 11:26 am

PAC escribió: Imagen

Si, por eso esampi en maximos historicos.. sos igual a compagnucci.. no la ves ni en 20 años la viste un desastre lo tuyo y tenés la evidencia delante de tus ojos

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 20, 2026 11:24 am

si alguien le puede decir al abuelo , al campesino y a la zurda q no me contesten porq no los leo

Gracia :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ene 20, 2026 11:23 am

Imagen

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 20, 2026 11:22 am

nucleo duro escribió: Ojalá vuelvas a postear vos más seguido porque con aciertos y errores sos serio en tus AT al menos.
Yo vengo desde diciembre diciendo que el 2 de enero más tardar había que vender todo.
48 para rebotin 45 para mirar y el Gap para empezar a comprar está basofia .
Saludos

si me sumo q postee calificator y jorge y vos y los demas nos callemos.. no te sumes sos un nabo mas decis mil cosas y alguna la pegas como yo :lol:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mar Ene 20, 2026 11:22 am

El Calificador escribió: Hay que ir rueda a rueda, mira el semanal del merval en pesos.
La verdad hasta aca no ha habido baja, yo al alza no le juego bajo ningún concepto, despues se verá para que está dependiendo que hacen los indices del norte, más de 6000 este papel para mi es caro por fundamentals hoy por hoy.
Pero es bolsa, todo puede suceder.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 20, 2026 11:22 am

nucleo duro escribió: Ojalá vuelvas a postear vos más seguido porque con aciertos y errores sos serio en tus AT al menos.
Yo vengo desde diciembre diciendo que el 2 de enero más tardar había que vender todo.
Saludos

Algunas cositas, lo que si no entro más en debates, desgasta y no vale la pena.
Saludos!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 20, 2026 11:21 am

BACK UP escribió: si los indices se les hacen mie*** como en estos momentos a el no le sirve, las empresas pierden millones y millones de usd, va a tener que salir a relajar el mercado no a empeorarlo, no le conviene, esta empesinado y enojado como un nene porque no le dieron el premio nobel de la paz se puede ser tan pelo**** :pared:

tal cual queria el premi Nobel y al nene no se lo dieron y esta con berrinche jjjaaaaaa pobre nene

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 20, 2026 11:21 am

el indio escribió: 48 para rebotin serio?

Hay que ir rueda a rueda, mira el semanal del merval en pesos.
La verdad hasta aca no ha habido baja, yo al alza no le juego bajo ningún concepto, despues se verá para que está dependiendo que hacen los indices del norte, más de 6000 este papel para mi es caro por fundamentals hoy por hoy.
Pero es bolsa, todo puede suceder.
Adjuntos
imv.png
imv.png (100.2 KiB) Visto 288 veces

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Ene 20, 2026 11:19 am

El Calificador escribió: Me quedo tranquilo que yo avise aca, hace 10 días, cuando todo era se guela, todavía está en pañales, pero ha dado una enorme ganancia hasta aca.

Ojalá vuelvas a postear vos más seguido porque con aciertos y errores sos serio en tus AT al menos.
Saludos

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ene 20, 2026 11:19 am

BACK UP escribió: si los indices se les hacen mie*** como en estos momentos a el no le sirve, las empresas pierden millones y millones de usd, va a tener que salir a relajar el mercado no a empeorarlo, no le conviene, esta empesinado y enojado como un nene porque no le dieron el premio nobel de la paz se puede ser tan pelo**** :pared:

las empresas pierden millones pero sus dueños se hacen mas ricos ellos tiene data cuando esto se complica liquedan todo arriba recompran todo abajo .. el 5% nunca pierde siempre ganan :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”