GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pareciera que están cargando abajo de 51. Veremos si para el rebote a la zona de 53 o para pasarlo de largo. Cierre de vela abajo de 51 se tiran de palomita.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2026-01-17-00-10-16-036_com.tradingview.tradingviewapp-edit.jpg (517.26 KiB) Visto 68 veces
-
Tipo Basico
Anda a lavar los platos que ya estás 15 % abajo con la colección de coles de hoy, sin contar lo que traes arrastrando de semanas atrás que está peor todavía.
Lo tocaste a Jorgito que andaba por ahí !!!
Se hace el interesante ahora !!! Jaja
Y ahora quien financiará a los traidores a la Patria?
Chau Irán .. Venezuela.. Colombia.. Bolivia... Ecuador...
Lula ... no creo ya se le cagó de risa al degenerado Alverso y hay q ver si gana las elecciones
Chau Irán .. Venezuela.. Colombia.. Bolivia... Ecuador...
Lula ... no creo ya se le cagó de risa al degenerado Alverso y hay q ver si gana las elecciones
Tipo Basico escribió: ↑ Yo seré k comunista según vos pero no tengo ningún familiar trabajando para el estado !!!
Vos sos ultra libertario de derecha con tu señora trabajando para el estado riojano el cual recibe del nacional alta torta !!!
Estamos en otra escala vos y yo !!!
Tené dignidad fíjate que tu lengua sea consecuente con tus actos !!!!
Viva Milei!
El
Mejor presidente de la historia arg.
Kukas síganla mamá….dola.
Hay peluca hasta el 31
El
Mejor presidente de la historia arg.
Kukas síganla mamá….dola.
Hay peluca hasta el 31
Es de lo más asqueroso, repugnante, bruto e imbec… q debe haber.
Seguro q si tiene, la mujer lo gorrea, o lo más probable es homosexual histérica.
Seguro q si tiene, la mujer lo gorrea, o lo más probable es homosexual histérica.
-
Tipo Basico
Yo seré k comunista según vos pero no tengo ningún familiar trabajando para el estado !!!
Vos sos ultra libertario de derecha con tu señora trabajando para el estado riojano el cual recibe del nacional alta torta !!!
Estamos en otra escala vos y yo !!!
Tené dignidad fíjate que tu lengua sea consecuente con tus actos !!!!
-
Tipo Basico
elcipayo16 escribió: ↑ En brasil esta 15% arriba creo.
LCOMPAÑERO LULA INDULTE A BOLSONARO Y CONVIERTASE EN EL NELSON MANDELA DE SUDAMÉRICA
Bueno ahí tenés !!! Si tuviéramos un 15 % lo.aplaudo de pie a Milei
Lo nuestro es una locura !!!!
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ Me mandaste un tiro por elevación Jorgito !!!
Te contesto en la gral. porque si te toco se ponen celosas las chicas.
Primero !!! Es una joda ??? Digo me están diciendo que Lula está haciendo lo correcto ?
No era que es un zurdo aborrecible ???
Ja de locos con los argumentos !!!
De todas maneras entiendo que más que de Lula es una política de Brasil eso es un país intentando ser serio. Te chicaneo pero es válido.
Lo segundo ....dice ....una tasa de interés positiva real positiva incentiva el uso de pesos, no soy experto imagino que es un concepto válido. Lo único que me hace ruido .....es la tasa que pagan no es positiva, es muy, muy positiva. Genera descalabro para mí y mete ruido en el mercado.
Venía el tema tranca, ya arrancamos de nuevo con estás boludeces. Cómo.venian estaba excelente, comprando fuerte de cayetano, sin declaraciones nada de nada.
Parece que sabotean Uds mismos. Es de no creer.
En brasil esta 15% arriba creo.
LCOMPAÑERO LULA INDULTE A BOLSONARO Y CONVIERTASE EN EL NELSON MANDELA DE SUDAMÉRICA
Un k mandril comunista fracasado explicando lo q debe hacer Milei ....
Este país es único lpmqlrmp
Pero ya nos acostumbramos a estos zoombies ... en extinción... amén
Este país es único lpmqlrmp
Pero ya nos acostumbramos a estos zoombies ... en extinción... amén
Están escarmentando a los pullaros de la vida pero este con plata de los contribuyentes... con la nuestra....
Nos saldrán dolares por las orejas
Pronto china eeuu Japón UE demandarán pesos y los guardarán en el colchón
El peso será refugio de valor
Los bancos centrales de 1er mundo venderán oro y tomarán patrón peso argentino

Nos saldrán dolares por las orejas
Pronto china eeuu Japón UE demandarán pesos y los guardarán en el colchón
El peso será refugio de valor
Los bancos centrales de 1er mundo venderán oro y tomarán patrón peso argentino
-
Tipo Basico
Me mandaste un tiro por elevación Jorgito !!!
Primero !!! Es una joda ??? Digo me están diciendo que Lula está haciendo lo correcto ?
De todas maneras entiendo que más que de Lula es una política de Brasil eso es un país intentando ser serio. Te chicaneo pero es válido.
Lo segundo ....dice ....una tasa de interés positiva real positiva incentiva el uso de pesos, no soy experto imagino que es un concepto válido. Lo único que me hace ruido .....es la tasa que pagan no es positiva, es muy, muy positiva. Genera descalabro para mí y mete ruido en el mercado.
Venía el tema tranca, ya arrancamos de nuevo con estás boludeces. Cómo.venian estaba excelente, comprando fuerte de cayetano, sin declaraciones nada de nada.

Concuerdo 100% con el comentario.
Venimos de una corrida del 50% del M2 por miedo a que vuelva el CANCER ARGENTINO, primero que junten más de 10MM de dólares y con una brecha de 15%, dolar $1500 contra techo en $1750.
No solo esta comprando el bcra sino que también el tesoro, hasta mitad de año no se debe abrir el cepo o hasta 400 puntos de riesgo país, ni siquiera que se corra la bola es positivo. El mercado a argentina siempre le corre el arco, hoy no hace falta salir al mercado, paso a paso.