Anda a lavar los platos que ya estás 15 % abajo con la colección de coles de hoy, sin contar lo que traes arrastrando de semanas atrás que está peor todavía.
Lo tocaste a Jorgito que andaba por ahí !!!
Se hace el interesante ahora !!! Jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Yo seré k comunista según vos pero no tengo ningún familiar trabajando para el estado !!!
Vos sos ultra libertario de derecha con tu señora trabajando para el estado riojano el cual recibe del nacional alta torta !!!
Estamos en otra escala vos y yo !!!
Tené dignidad fíjate que tu lengua sea consecuente con tus actos !!!!
elcipayo16 escribió: ↑ En brasil esta 15% arriba creo.
LCOMPAÑERO LULA INDULTE A BOLSONARO Y CONVIERTASE EN EL NELSON MANDELA DE SUDAMÉRICA
Tipo Basico escribió: ↑ Me mandaste un tiro por elevación Jorgito !!!
Te contesto en la gral. porque si te toco se ponen celosas las chicas.
Primero !!! Es una joda ??? Digo me están diciendo que Lula está haciendo lo correcto ?
No era que es un zurdo aborrecible ???
Ja de locos con los argumentos !!!
De todas maneras entiendo que más que de Lula es una política de Brasil eso es un país intentando ser serio. Te chicaneo pero es válido.
Lo segundo ....dice ....una tasa de interés positiva real positiva incentiva el uso de pesos, no soy experto imagino que es un concepto válido. Lo único que me hace ruido .....es la tasa que pagan no es positiva, es muy, muy positiva. Genera descalabro para mí y mete ruido en el mercado.
Venía el tema tranca, ya arrancamos de nuevo con estás boludeces. Cómo.venian estaba excelente, comprando fuerte de cayetano, sin declaraciones nada de nada.
Parece que sabotean Uds mismos. Es de no creer.

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 541 invitados