elcipayo16 escribió: ↑ Esos muchachos ahora tendrán un nuevo cortocircuito mental.
SI NO COMPRASE EL GOBIERNO CUAL SERIA EL PISO?..
quiero saber que nueva martingala usan para explicarlo.
Ademas. Quien vende?![]()
En.plena demanda por turismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Esos muchachos ahora tendrán un nuevo cortocircuito mental.
chinohayunosolo escribió: ↑ La autoridad monetaria adquirió USD 125 millones este viernes y las tenencias internacionales se ubicaron en USD 44.607 millones. Cuántas divisas planea acumular el Central en 2026
Tipo Basico escribió: ↑ Con que te comprometas a no andar bardeando/jodiendo gente por acá alcanza y sobra. El puterio que propones no suma.
Mí ego no es importante y además no tengo nada de inteligente. Si lo fuera no me hubiese casado 2 veces.
Viste ? Te dije que acomodaban el adr al cierre ?
El miércoles te cante que no iba a subir, que recién el jueves movía algo verde y el viernes la cascoteaban. Tan mal no me salió !!!
Guardameta escribió: ↑ Siempre a último momento abren la billetera las gordas
Guardameta escribió: ↑ Si el fin de semana levantan el cepo me comprometo a decir 100 veces q sos inteligente y buen tipo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chory461, Citizen, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, OMG, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, poyo, rendowg, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 1078 invitados