Que aparezca rápido porque en este foro vienen forrados en calls desde que la 9730 valía $ 350.-
Menos mal que los salva que tienen bolsillo de payaso que sino...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Pero es increíble lo de Uds. parece que no razonaran !!!!!!
Lo malo no es que baje, lo complicado es como lo bajan !!!!!
Si vos secas la plaza de pesos con tasas muy por encima de la inflación estás comprando un serio problema a futuro. Si lo utilizas el carry en forma permanente ni te cuento.
Encima tenés todavía cepo a los que mueven en serio el mercado, con lo cual nunca se sabe en este bendito país cual es el valor del dólar real de equilibrio.
Cuando se logre vemos si está atrasado, adelantado, es todo subjetivo. Por ahora la posta está en que si te salen a comprar es que les parece barato sino te lo dejan en el mostrador. Venían logrando cierto equilibrio, ya la quieren cagar con el tema.
elcipayo16 escribió: ↑ Esos muchachos ahora tendrán un nuevo cortocircuito mental.
SI NO COMPRASE EL GOBIERNO CUAL SERIA EL PISO?..
quiero saber que nueva martingala usan para explicarlo.
Ademas. Quien vende?![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Esos muchachos ahora tendrán un nuevo cortocircuito mental.
SI NO COMPRASE EL GOBIERNO CUAL SERIA EL PISO?..
quiero saber que nueva martingala usan para explicarlo.
Ademas. Quien vende?![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ La autoridad monetaria adquirió USD 125 millones este viernes y las tenencias internacionales se ubicaron en USD 44.607 millones. Cuántas divisas planea acumular el Central en 2026
Tipo Basico escribió: ↑ Con que te comprometas a no andar bardeando/jodiendo gente por acá alcanza y sobra. El puterio que propones no suma.
Mí ego no es importante y además no tengo nada de inteligente. Si lo fuera no me hubiese casado 2 veces.
Viste ? Te dije que acomodaban el adr al cierre ?
El miércoles te cante que no iba a subir, que recién el jueves movía algo verde y el viernes la cascoteaban. Tan mal no me salió !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], pds1984, Peitrick, Semrush [Bot] y 488 invitados