GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Ene 15, 2026 8:24 pm

elcipayo16 escribió: Pero yo no la agredi jamas.. y ella la picantea y esta bárbaro..

aca nos picanteamos todos cuando me corren a mi no me ofendo para nada... de mi jamas una palabra fuera de lugar.

Sin dudas vos no sos lo mismo que estos pibes, no dejes que te absorban en su locura.
Te baja el precio al pe**. Tenés otro nivel, no lo expongas. Hay que saber cuándo embarrarse y cuando no.
Y si es cierto que es picante la niña pero es entendible acá no son muy suavecitos que digamos.

caballo

Mensajepor caballo » Jue Ene 15, 2026 8:04 pm

Lo de mañana es de mínimos a Max. Sepan eso.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 15, 2026 8:00 pm

chinohayunosolo escribió: necesito que SUPV vuelva a 12 así me voy de vacaciones tranquilo

como la ves chino cada dia baja mas

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Jue Ene 15, 2026 7:59 pm

jose enrique escribió: te dice algo de SUPV que dia a dia baja mas estara en Chapter 11?

José perdón que me meta, si tenes para comprar más hacelo pero espera 2 o 3 ruedas más, supv si el merval sigue así se va a 9.50 aprox, 7.50 me parece mucho, si no necesitas la guita déjala y compra más para promediar

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 15, 2026 7:57 pm

Tipo Basico escribió: Jaja vos sos mas fácil que la tabla del 2 !!!
Decime que tiene que ver lo que estás planteando ???
A mí Pullaro me tiene sin cuidado porque no defiendo POLÍTICOS ...... defiendo POLITICAS ......repetí conmigo .....POLITICAS ....con A !!!!
Tiras siempre la pelota a la tribuna cuando te quedas sin argumentos sólidos.
De todas maneras sos educado y empleas esa táctica antes de andar a los insultos, aunque últimamente te estás contagiando de las pirañas que tenemos acá y corres los límites. No es de hombrecitos andar juntándose entre 3 o 4 para agredir a una dama, señora, señorita o mujer, ponele como quieras. Menos aún para la gente de bien !!!!
Les baja mucho el precio !!!!!

Pero yo no la agredi jamas.. y ella la picantea y esta bárbaro..

aca nos picanteamos todos cuando me corren a mi no me ofendo para nada... de mi jamas una palabra fuera de lugar.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 15, 2026 7:55 pm

Guardameta escribió: Desde mi banco en Usa me recomiendan comprar argentina, bonos y acciones. 8)

te dice algo de SUPV que dia a dia baja mas estara en Chapter 11?

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Ene 15, 2026 7:52 pm

elcipayo16 escribió: Bueno ahora sera la tasa.

Mientras tanto el trader de monedas pullaro no vendió sus dolares tiro qué iba a subir que perdia guita.... en fin

Jaja vos sos mas fácil que la tabla del 2 !!!
Decime que tiene que ver lo que estás planteando ???
A mí Pullaro me tiene sin cuidado porque no defiendo POLÍTICOS ...... defiendo POLITICAS ......repetí conmigo .....POLITICAS ....con A !!!!
Tiras siempre la pelota a la tribuna cuando te quedas sin argumentos sólidos.
De todas maneras sos educado y empleas esa táctica antes de andar a los insultos, aunque últimamente te estás contagiando de las pirañas que tenemos acá y corres los límites. No es de hombrecitos andar juntándose entre 3 o 4 para agredir a una dama, señora, señorita o mujer, ponele como quieras. Menos aún para la gente de bien !!!!
Les baja mucho el precio !!!!!

el indio

Mensajepor el indio » Jue Ene 15, 2026 7:44 pm

Sir escribió: Yo por las dudas .. espero a subas con volumen .. porq hoy hubo vol pero bancos rojazo apenas verde ggal apenitas

Mañana puede dar entrada, todo X poniendo que cierra Gap en 35 ... Lo demuestran los calls que se lanzaron la vida ya que tienen 35 de VI

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ene 15, 2026 7:40 pm

Sir escribió: Acá lo único q va es gente de bien vs los q se creen c capacidad moral para decidir q torturado o asesinado esta bien o mal.

No me había dado cuenta, pero sí, tiene razón pac. Es la pala de harina la que te tiene así. Hacéte tratar estás muy mal y estar todo el día dado vuelta tiene consecuencias funestas.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 15, 2026 7:28 pm

PAC escribió: Mucha pala de arina es por eso q estan alterados y se creen superiores hasta q saltan del valor.

Acá lo único q va es gente de bien vs los q se creen c capacidad moral para decidir q torturado o asesinado esta bien o mal.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 15, 2026 7:27 pm

Tipo Basico escribió: Y te agrego para terminar el tema !!!
Lo que tienen que lograr es que la gente quiera PESOS y no DOLARES !!!!
Lo que van logrando hasta acá, es que la gente quiera más pesos pero para comprar más dólares !

Mandriles :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 15, 2026 7:22 pm

Tipo Basico escribió: Quédate tranquilo ya vas a entender.
Tenés altas tasas se supone para lograr comprar dólares y que no se te dispare.
Pero te pones exquisito y lo querés llevar más abajo todavía. Resultado .....no te terminas llevando más que un pedacito. Cuando peguen la vuelta los que fueron a tasa vienen con un capital incrementado a buscar dólares vamos a ver de dónde los sacas. Esperemos que el tío Scott sea eterno.

Bueno ahora sera la tasa.

Mientras tanto el trader de monedas pullaro no vendió sus dolares tiro qué iba a subir que perdia guita.... en fin

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Ene 15, 2026 7:20 pm

Y te agrego para terminar el tema !!!
Lo que tienen que lograr es que la gente quiera PESOS y no DOLARES !!!!
Lo que van logrando hasta acá, es que la gente quiera más pesos pero para comprar más dólares !

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Ene 15, 2026 7:14 pm

elcipayo16 escribió: pero hermano dicen que el dolar esta atrasado! lo que no se lleva el gobierno que se lo lleve el privado o no? osea si "no le dan".. y con dolar atrasado deberia haber un apetito insaciable no entiendo loco ..

Quédate tranquilo ya vas a entender.
Tenés altas tasas se supone para lograr comprar dólares y que no se te dispare.
Pero te pones exquisito y lo querés llevar más abajo todavía. Resultado .....no te terminas llevando más que un pedacito. Cuando peguen la vuelta los que fueron a tasa vienen con un capital incrementado a buscar dólares vamos a ver de dónde los sacas. Esperemos que el tío Scott sea eterno.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ene 15, 2026 7:06 pm

Valcon

Volver a “Acciones líderes”