chinohayunosolo escribió: ↑ necesito que SUPV vuelva a 12 así me voy de vacaciones tranquilo
como la ves chino cada dia baja mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ necesito que SUPV vuelva a 12 así me voy de vacaciones tranquilo
jose enrique escribió: ↑ te dice algo de SUPV que dia a dia baja mas estara en Chapter 11?
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja vos sos mas fácil que la tabla del 2 !!!
Decime que tiene que ver lo que estás planteando ???
A mí Pullaro me tiene sin cuidado porque no defiendo POLÍTICOS ...... defiendo POLITICAS ......repetí conmigo .....POLITICAS ....con A !!!!
Tiras siempre la pelota a la tribuna cuando te quedas sin argumentos sólidos.
De todas maneras sos educado y empleas esa táctica antes de andar a los insultos, aunque últimamente te estás contagiando de las pirañas que tenemos acá y corres los límites. No es de hombrecitos andar juntándose entre 3 o 4 para agredir a una dama, señora, señorita o mujer, ponele como quieras. Menos aún para la gente de bien !!!!
Les baja mucho el precio !!!!!
elcipayo16 escribió: ↑ Bueno ahora sera la tasa.
Mientras tanto el trader de monedas pullaro no vendió sus dolares tiro qué iba a subir que perdia guita.... en fin
Tipo Basico escribió: ↑ Y te agrego para terminar el tema !!!
Lo que tienen que lograr es que la gente quiera PESOS y no DOLARES !!!!
Lo que van logrando hasta acá, es que la gente quiera más pesos pero para comprar más dólares !
Tipo Basico escribió: ↑ Quédate tranquilo ya vas a entender.
Tenés altas tasas se supone para lograr comprar dólares y que no se te dispare.
Pero te pones exquisito y lo querés llevar más abajo todavía. Resultado .....no te terminas llevando más que un pedacito. Cuando peguen la vuelta los que fueron a tasa vienen con un capital incrementado a buscar dólares vamos a ver de dónde los sacas. Esperemos que el tío Scott sea eterno.
elcipayo16 escribió: ↑ pero hermano dicen que el dolar esta atrasado! lo que no se lleva el gobierno que se lo lleve el privado o no? osea si "no le dan".. y con dolar atrasado deberia haber un apetito insaciable no entiendo loco ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 678 invitados