TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si el Inquisidor hoy 16/01 no posteo en este foro es una buena señal
Ternium Argentina (TXAR), subsidiaria del Grupo Techint, concretó la adquisición del 100% de Tubos Argentinos S.A. (TASA) por un monto total de USD 24,4 millones. La operación, que incluye la compra de acciones al grupo chileno CAP y la totalidad de sus créditos, permite a la siderúrgica de Paolo Rocca integrar verticalmente su producción y expandir su oferta de productos terminados, como tubos estructurales, perfiles y soluciones para paneles solares. Con esta operación, Ternium suma dos plantas industriales en El Talar (Buenos Aires) y Justo Daract (San Luis), consolidando su liderazgo en sectores clave como la construcción, la agroindustria y la infraestructura energética en un momento de creciente demanda local.
Hoy "la casa" le puso un target de 950 "por gráfico" 
Vamos por esos 1000 
jajjaja no se peleen... esperen a 0.65 /0.70USD y salgan.. se los digo hace 2 años largos, me confrontaron y les fue mal.. muy mal.. pero cabeza de tacho.. esta es una bsaura mas del mkrt argento.. no va a ir a 2 USD " en breve"... no se van a hacer millos en el mercado argento, por muchas razones.. ... solo se puede tradearlo un poco y marginalmente para pagar fiestas, vacaciones y hasta ahi.. mientras tanto en la otra punta del contiente sigue volando .. increible.. hasta donde va a subir!vertigo.. !!
Un bolu.do menos. 
Más q pasar a ignorados auséntate un rato y deja de autoelogiarte las pavadas q pones para traerte tranquilidad
20% de suba porq estoy comprado … pavote
La verdad, que sino me citas, ni me acuerdo que existís, pero si te sirve para descargar la furia por que te levantaste con la regla, adelante....ya te paso a ignorados por pelo.tudo y por andar buscando mier.da constantemente.