GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y para los que hablan de bullmarket...rueguen que no haya hecho maximo en enero del 2025...minimos y maximos decrecientes desde entonces,,,ahora el mkt te define el partido cuando marque el proximo minimo, veremos si es ascendente con buen futuro por delante,,o ya paso la ola 
- Adjuntos
-
- sin titu.jpg (56.8 KiB) Visto 463 veces
Tipo Basico escribió: ↑ No tenes que darle bola a la mala onda, es inversamente proporcional.a la plata que van perdiendo, sumado a la locura personal grave que tienen en sus cabecitas.
Cuando se pasan de rosca, se los rolea, o sea se los reporta y vuelven con otro nick un poco más cuidadosos !!!! Reinicia el ciclo de terapia !!
Tal cual
EL UNICO QUE ME MANTENGO FIRME CON LA DIRECCION SOY YO, EL RESTO ES ZARAZA DIRIA EL CHAPO GUZMAN
MERVAL APUNTA A LOS 2.6M/2.7M

MERVAL APUNTA A LOS 2.6M/2.7M
-
Tipo Basico
No tenes que darle bola a la mala onda, es inversamente proporcional.a la plata que van perdiendo, sumado a la locura personal grave que tienen en sus cabecitas.
Cuando se pasan de rosca, se los rolea, o sea se los reporta y vuelven con otro nick un poco más cuidadosos !!!! Reinicia el ciclo de terapia !!
por ejemplo la C10130 la vendi a 166 y esta para cerrar en $ 22 mangos, por eso creo que la venta ahora esta para hacerla en la C85 que es donde hay mas liquidez y quizá timbear en alguna ATM, si la baja sigue.
Ayer estuvo igual y de golpe los puts metieron un lindo rally, pero complicado para hacer el intra en puts, al menos no me sale casi nunca esa.
Ayer estuvo igual y de golpe los puts metieron un lindo rally, pero complicado para hacer el intra en puts, al menos no me sale casi nunca esa.
y si lo miras mas de lejos,,,fue todo distribucion...por ende deberia venir un movimiento fuerte, luego de semejanbte consolidacion,,,con un gap grande de volumen entre los 50 y los 30 usd...a llenarse y que no pase de largo
- Adjuntos
-
- sin titu.jpg (62.34 KiB) Visto 392 veces
Ta fundi
lo vengo avisando a pesar de la mala onda 
-
Tipo Basico
Mis respetos !!! Parece el más loco, pero resultó ser el más còherente de todos nosotros. Asumirlo y en público es un logro.
Espero contagie esa humildad por acá !!!
Todo este movimiento que estamos viendo, puede ser tranquilamente una pausa y consolidación del precio y un leve retroceso para volver al impulso alcista.
Solo queda esperar si la dejan así varias ruedas para ir recomprando todo lo que se vendio arriba (que ya está con mas del 300%/400 % de ganancia) o sigue la baja, donde seguirán metiendo venta de puts como en la V88.
Algo ya sabemos y es que siempre hay movimientos fuertes en cada opex, 1 o 2 el primer mes y 1 para timba en del vencimiento.
Solo queda esperar si la dejan así varias ruedas para ir recomprando todo lo que se vendio arriba (que ya está con mas del 300%/400 % de ganancia) o sigue la baja, donde seguirán metiendo venta de puts como en la V88.
Algo ya sabemos y es que siempre hay movimientos fuertes en cada opex, 1 o 2 el primer mes y 1 para timba en del vencimiento.
agarrate abajo de 50 
- Adjuntos
-
- sin titu.jpg (63.26 KiB) Visto 341 veces