GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y si lo miras mas de lejos,,,fue todo distribucion...por ende deberia venir un movimiento fuerte, luego de semejanbte consolidacion,,,con un gap grande de volumen entre los 50 y los 30 usd...a llenarse y que no pase de largo
- Adjuntos
-
- sin titu.jpg (62.34 KiB) Visto 390 veces
Ta fundi
lo vengo avisando a pesar de la mala onda 
-
Tipo Basico
Mis respetos !!! Parece el más loco, pero resultó ser el más còherente de todos nosotros. Asumirlo y en público es un logro.
Espero contagie esa humildad por acá !!!
Todo este movimiento que estamos viendo, puede ser tranquilamente una pausa y consolidación del precio y un leve retroceso para volver al impulso alcista.
Solo queda esperar si la dejan así varias ruedas para ir recomprando todo lo que se vendio arriba (que ya está con mas del 300%/400 % de ganancia) o sigue la baja, donde seguirán metiendo venta de puts como en la V88.
Algo ya sabemos y es que siempre hay movimientos fuertes en cada opex, 1 o 2 el primer mes y 1 para timba en del vencimiento.
Solo queda esperar si la dejan así varias ruedas para ir recomprando todo lo que se vendio arriba (que ya está con mas del 300%/400 % de ganancia) o sigue la baja, donde seguirán metiendo venta de puts como en la V88.
Algo ya sabemos y es que siempre hay movimientos fuertes en cada opex, 1 o 2 el primer mes y 1 para timba en del vencimiento.
agarrate abajo de 50 
- Adjuntos
-
- sin titu.jpg (63.26 KiB) Visto 339 veces
Lo unico que queda es rezar 
yo me hago cargo de mis delirios,,hace unas semanss hable que por grafo me daba arriba de 100...que cosa de locos el cerebro humano,,,por eso, lo unico que importa es el price action y manejar el riesgo,,todo lo demas es paja mental
cuanto deberia valer este banco en la argentina del 2026/2027

uff que debil el rebote,,,mala señal,,,carisima galicia,,,ta fundi

por el momento no supera la primer resistencia que son los 51,80/52, si logra superar esa zona luego tiene otra resistencia mayor en 52.20/52.30 y por último 53/53.10-
Los soportes son: 51,35/51,10 y 50,70, que fue desde donde se impulso antes
Asi que por ahora sigo igual con las bases vendidas arriba de la C97 dejando correr el tiempo y viendo de rolear para vender algo mas abajo. La estrategia de puts no la toco por ahora a no se que marque una clara definición para algún lado
Por ahora esperar esas zonas, donde puede ir para los dos lados.
Los soportes son: 51,35/51,10 y 50,70, que fue desde donde se impulso antes
Asi que por ahora sigo igual con las bases vendidas arriba de la C97 dejando correr el tiempo y viendo de rolear para vender algo mas abajo. La estrategia de puts no la toco por ahora a no se que marque una clara definición para algún lado
Por ahora esperar esas zonas, donde puede ir para los dos lados.