Le dieron a san miguel... hay para todes
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Morlaco escribió: ↑ Así es!Justo iba a subir gráfico de la local para marcar ese posible piso de corto para un rebote.
Con el cierre del ADR, quedo el CCL en 1521, la local debería comenzar, si el hourly se activa un poco en el arranque, puede ir nuevamente arriba de los 8000 por un rato.
Al cierre recompre en 213 la c85xx con la que intenté hacer el intra. Veremos si da un rebote de un par de velas.
En supv yo avise ayer y hoy usd 10.60 es piso de titanio pero calificator ven falling knife..
Rebote habrá mañ desp no sé
Hoy tocó 10.72 supv
bariloche escribió: ↑ No quiero aburrir pero, los Gordos estan empezando a destruir el mercado de Capitales, Les importa un cho** la Argentina,Cuanto mas abajo pongan las acciones ,Ellos se las llevan.Y los dolobus como nosotros ponemos guita para solventar estas empresas para tener un futuro mejor,Y el colmo que nadie controla Nada,La CNV,donde mie*** estaa si con los gordos
![]()
Que paso?
gilgames escribió: ↑ ------
Y con la micro que hacemos ?, empresas que funden , cheques rechazados , incobrables en aumento , especialmente en los bancos.. , el balance próximo de los bancos ya dicen que vienen peor que el anterior , que ya de por si fueron malos...Que opina Estimado ? Habrá derrame...
Múdate. No vuelven más!
gilgames escribió: ↑ ------
Y con la micro que hacemos ?, empresas que funden , cheques rechazados , incobrables en aumento , especialmente en los bancos.. , el balance próximo de los bancos ya dicen que vienen peor que el anterior , que ya de por si fueron malos...Que opina Estimado ? Habrá derrame...
El que no es competitivo con este precio de dólar que se reconvierta o cierre, si la economía crece al 5% anual, y sube la recaudación, y la inversión que me importa , en un mercado libre búscale la vuelta, la seguridad de negocio de salarios de 300 dolares, subsidiado y sobre protegido no existe más. Salvo que armen un partido y ganen las elecciones, con que el 50% de la población esté conforme con MILEI alcanza y sobra.
-
jose enrique
bariloche escribió: ↑ No quiero aburrir pero, los Gordos estan empezando a destruir el mercado de Capitales, Les importa un cho** la Argentina,Cuanto mas abajo pongan las acciones ,Ellos se las llevan.Y los dolobus como nosotros ponemos guita para solventar estas empresas para tener un futuro mejor,Y el colmo que nadie controla Nada,La CNV,donde mie*** estaa si con los gordos
![]()
En esto estoy de acuerdo
No quiero aburrir pero, los Gordos estan empezando a destruir el mercado de Capitales, Les importa un cho** la Argentina,Cuanto mas abajo pongan las acciones ,Ellos se las llevan.Y los dolobus como nosotros ponemos guita para solventar estas empresas para tener un futuro mejor,Y el colmo que nadie controla Nada,La CNV,donde mie*** esta
a si con los gordos 
-
jose enrique
j5orge escribió: ↑ Rolleo el 98%, se viene el carry más importante de la historia de la humanidad, un 2024 recargado, la franquicia "PERONISMO" es inviable, esta como esas empresas que necesitan dolar a $3000 y energía con 80% de subsidio, esperan el milagro que todo se vaya al carajo y se les pasó el tiempo de descuento, en 2027 irán divididos buscando ser competitivos en 2031.
Con la ley de glaciares, solo entre Glencore y Río Tinto por el RIGI invierten 30 MM que en los 2 primeros años tienen que invertir el 40%, con barril en 60/65 el superávit energético este año será de 12 MM y el año que viene sumados los 2 primeros barquitos de GNL supera los 20MM.
Buen precio de litio, razonable previo de soja y maíz, todo el congreso antikirchnerista votando con LLA en modo supervivencia.
Nos vemos a mediados de año a ver como me fue con predicción, TESLA vale como 300 veces su presente.
Acostumbrarse que argentina ahora es un TESLA, dejo atrás el Renault 12 para siempre.
------
-
elcipayo16
j5orge escribió: ↑ Rolleo el 98%, se viene el carry más importante de la historia de la humanidad, un 2024 recargado, la franquicia "PERONISMO" es inviable, esta como esas empresas que necesitan dolar a $3000 y energía con 80% de subsidio, esperan el milagro que todo se vaya al carajo y se les pasó el tiempo de descuento, en 2027 irán divididos buscando ser competitivos en 2031.
Con la ley de glaciares, solo entre Glencore y Río Tinto por el RIGI invierten 30 MM que en los 2 primeros años tienen que invertir el 40%, con barril en 60/65 el superávit energético este año será de 12 MM y el año que viene sumados los 2 primeros barquitos de GNL supera los 20MM.
Buen precio de litio, razonable previo de soja y maíz, todo el congreso antikirchnerista votando con LLA en modo supervivencia.
Nos vemos a mediados de año a ver como me fue con predicción, TESLA vale como 300 veces su presente.
Acostumbrarse que argentina ahora es un TESLA, dejo atrás el Renault 12 para siempre.
AMEN
-
marianoefe
GGAL ADR tasa con asa semanal y mensual (posible acumulación). Diario bandera alcista. que de confirmar lo pone rápido en 100 USD y probable comienzo de nueva tendencia alcista de largo plazo.

Rolleo el 98%, se viene el carry más importante de la historia de la humanidad, un 2024 recargado, la franquicia "PERONISMO" es inviable, esta como esas empresas que necesitan dolar a $3000 y energía con 80% de subsidio, esperan el milagro que todo se vaya al carajo y se les pasó el tiempo de descuento, en 2027 irán divididos buscando ser competitivos en 2031.
-
Guardameta
Mut bueno!
elcipayo16 escribió: ↑ La Secretaría de Finanzas anuncia que en la licitación del día de hoy adjudicó un total de $9,37 billones habiendo recibido ofertas por un total de $10,06 billones.
Esto significa un rollover de 98% sobre los vencimientos del día de la fecha.